6 de agosto de 2008

-fobia-

Cada uno tiene sus fobias personales... Algunos le temen a los perros, otros a la oscuridad, hay quienes le temen a los ladrones... en fin... toda clase de miedos.

Tengo una fobia impresionante a los edificios en construccion. Cada que paso al lado de uno de ellos bajo a la vereda y camino lo mas lejos posible del edificio, o cruzo la calle.
Y no es que les tema a los morbosos albaniles que cada que una muchacha preciosa (como yo... ah ah) pasa por su lugar de trabajo empiezan a "piropear" o a silbar y demas ademanes propios del estereotipo del buen albanil.


Under Construction by ~luijo on deviantART

A lo que temo... y me da un poco de verguencita contarlo es:

Siempre que paso debajo de uno de estos edificios creo que de un momento a otro algun albanil de manos de mantequilla vaya a dejar caer un bloque desde algun piso altisimo y me caiga en la cabeza y me mate. Ahi. Ese momento. Sin ... sin... despedidas??? no se... Sin dar chance al ultimo respiro y morir "poeticamente"...

Desde que trabajo en el barrio bonito en el que trabajo me toca estar cambiandome de vereda a cada rato...

Creo que es una forma absurda de morir. Y creo que esta vida con sentido no tiene porque morir absurdamente...

12 comentarios:

cralvbenalc dijo...

y no te has puesto a pensar en que algún rato te caiga un albañil encima... imagínate!!! un macho caido del cielo!!! JUAS!!!

Joy dijo...

jajaja, este atrapasueños.

Es una fobia interesante oye!, yo te iba a contar una de mis fobias pero luego me acordé de que más bien son temas, y luego una parte de mi cerebro los bloqueó, así que ya me olvidé :P

Bueno, por otro lado, vele el lado bueno, al cambiarte de vereda caminas un poquito más y te evitas el que te morboseen jejeje.

Saludos!

iPab dijo...

Yo tengo miedo a las mariposas.

No se hablará más del tema. He dicho.

iPab

Unknown dijo...

Esa muerte tendria tan poco glam que no es digna del consorcio

Anónimo dijo...

yo le tengo tambien miedo a la caida del martillo en la cabeza... pero ya no tanto

Nando dijo...

Yo adoro los edificios en construccion, me encanta escuchar las joyas de piropos que se mandan los senores albaniles....

Mi reina con ese culo ha de cagar bombones!

o esta maravilla:

Mijita digame la direccion de su ginecologo para ir a chuparle los dedos!

Benditos los edificios en contruccion!!

Un abrazo comadre

Gringuita Quiteña dijo...

jeje bueno asi como fobia fobia! no le tengo a las construcciones, pero si algo de miedito.....
Yo con mi trauma de haber vivido en Ecuador, y encima mas, de ver mucho "crime tv" me da miedo de la gente! ladrones, violadores, etc...etc...etc...FOBIA!

Di dijo...

Ratones... mejor dicho cualquier roedor... Les tengo pavor...

Roberto dijo...

Según Wikipedia, una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia); También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo.

Lo tuyo no es miedo irracional, sino una simple medida de prudencia. Fobias son lo que tú y yo tratamos de dilucidar en nuestros dos blogs.

Natalia Cartolini dijo...

Es raro este miedo, pero existe! ha de ser feo morir de esa forma. Yo sigo temiendo al señor de la Avena Quaker =S

Dorn dijo...

Analiza tu vida, a que le tienes miedo emocionalmente?

Las fobias son el resultado de un conflicto inconsciente. La persona tiene situaciones no resueltas en su vida y en su mente y, sin darse cuenta, las expresa bajo la forma de una fobia.

Puede ser que le tengas miedo a que si estás cerca del éxito no puedas controlarlo. como ves?

lucho torres dijo...

soy albañil...y no lo veo como fobia xD sino como sentido común créeme pasa mas seguido de lo q piensa cualquier persona...consejo no mires para arriba la mayoría de las veces es un pedazo de ladrillo o cal...un amigo mio qdo medio ciego porq le pegaron el grito miro para arriba y bueno...=/ por eso hay un cono o una linea q dice peligro no pasar o use casco o lo q sea cortando el paso...la gente vive tan apurada q no le da caso y si esa obra no tiene nada indicando peligro...denuncia xD y ese estereotipo de albañil...no es tan cierto al menos no ak...en lo personal no tiene sentido gritarle a una mujer q no conozco q no pretendo q no me va a contestar y q se cree mucho xD
salu2 :)