14 de agosto de 2008

-accion-

3...2...1... ACCION!

En las noticias locales... -Camara 2-

P
ues bueno... sigo en la casa de los papas del Lobo. Y todo esta relativamente bien... Claro que tanto para ellos como para mi es dificil adaptarnos a vivir con cuasi completos extranios. Y si, aunque hayan pasado un par de meses ahi yo se que a veces ellos quieren que ya nos vayamos y a veces yo quiero que nos vayamos tambien... Pero si me pongo y si ellos se ponen a pensar detenidamente en lo que pasaria si nos fueramos pues... Ahi es cuando todos nos damos cuenta que tenemos que seguir viviendo juntos... Porque como buena madre que ella es, se que no quiere que su hijo pase incomodidades o que le falte algo. Comprensible! Yo tambien soy mama...

Y si me pongo a pensar en las ventajas de estar ahi en contra de las desventajas pues... Las ventajas ganan.

La mama del Lobo es una gran mujer. Y ha sido una gran madre tambien, de lo que yo puedo decir -y no es porque yo le ame al Lobo por encima de todas las cosas en el mundo y por que se que es un buen tipo- ella ha hecho un gran trabajo criando a sus hijos. A todos ellos. A todos 4.
Y veo que ella esta haciendo cosas muy positivas por mi Pequeno (creo que por ella deja de ser Demonio... ahora se esta convirtiendo un lindo Angelito... ven a lo que me refiero???)

El papa del Lobo en cambio, a pesar de su cara de bravo y mirada de acero, es un tipo divertido.
A mi me daba un poco de miedo estar cerca de el... Porque a traves de su mirada yo pensaba que siempre estaba enojado, y pues no... El no es asi... Es bastante buena gente, y nuestra relacion cambio drasticamente cuando Diego Oquendo y sus ocurrencias nos traspasaron los oidos... Desde entonces el debate politico en la casa es mas divertido.

Y la hermanita... El ninio Gaby como yo le llamo... Es una adolescente mutante en plena mutacion. A ella como tambien le he dicho, le dieron una sobredosis de autoestima al crecer y pues ella no se cree la ultima cocacola del desierto... Ella ES la ultima cocacola del desierto.
Lo que mas me fascina de esta ninia es que al mismo tiempo puede: hablar por telefono, chatear y enviar sms... como usted lo lee: AL MISMO TIEMPO!

Los otros dos hermanos estan en el exterior, tenemos una relacion meramente msneica. Y ademas su mama se encarga de contar las travesuras de ellos cuando eran ninios... Son buenos tipos tambien.

Ayer el Lobo le dijo a su mama que tal vez nos quedemos en la casa un anio... Y pues... Espero aprender a ser mas ordenada y a hacer las cosas mejor para no tener ningun problema.
Es que con esto de no sentir "la pertenencia" de nunca haber sentido pertenecer a ningun lado a ninguna familia... a nada ni a nadie... Me doleria arruinar el estar en un lugar donde se que algun rato puedo pertenecer.

CORTE!

7 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Hola Gaby! si es cagado salir de lo que uno sabe, de nuestra rutina y tener q hacer ciertos "sacrificios" al pertenecer a una familia.
Pero se ve que es algo super positivo para todos y por eso se te va a facilitar.
Seguira contando como va la cosa...

Nadia dijo...

Mira tú... me pareces ultra adaptable, manualita!!! creo que es una suerte tener una buena "suegra" porque sabes que crió a un buen hijo. Y se nota la decencia si es chévere con tu güagüa también.

Joy dijo...

oooh!, pues si, te va a tocar ser un poquito más ordenada si eres algo desordenada, siempre es importante que no "empiecen a verte las costuras" por nada del mundo, y no tratando de aparentar que eres otra persona, sino simplemente corrigiendo ciertos hábitos que sabes que te harán bien así vivas o no con tus suegritos. Aquí también mi suegrito tiene cara de bravo, pero es un amor!! jejeje.

Mucha suerte en tu adaptación :)y felicidades por el sentido de pertenencia!

Unknown dijo...

es complicado vivir en casa ajena, así que tranqui! pongale fé!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Q felicidad que en casa ajena te reciban tan bien,...

Ponganle fé y siempre es complicado empezar,... xq bien o mal se empieza de un punto más bajo, x más q uno quiera tener todo lo q antes tenía...

Un abrazo estimada, y q bueno que convivan bien, eso es algo chévere

Roberto dijo...

Por fin una familia a la cual pertenecer, un lugar donde poder echar ra�ces. Suena demasiado bello para ser verdad. Y es porque el precio a pagar es negarte a t� misma y ocultar lo que verdaderamente eres, sientes y deseas.

MAdurar significa entre otras cosas independizarse de los juicios y opiniones de los dem�s. Cuidado caes en una situaci�n igual o peor que en la casa de tu madre.

Dorn dijo...

que te extraña la gran habilidad del ninio gaby para hacer todo a la vez? ya ves nosotras como mamás hacemos tareas, lavamos trastes, cocinamos, abrimos la puerta, contestamos teléfono, checamos la lavadora, nos vemos sexies y sufrimos al mismo tiempo?