20 de agosto de 2008

-¿QuéstáshaciendoLobito?-

Estuve en un momento en el que creía que era hora de despertar del sueño. Pensé que tú y yo lo conformaba yo sola. Y pensé también que si en algún momento dado tú tenías que hacer algo impresionante, fuera de los límites, dar la vida, darME la vida… Que no lo harías…
Parece que mi miopía es mucho peor de lo que creía. De ser un impedimento físico, pasó a cegarme en otros ámbitos de mi propia vida. Y no vi. No te vi. Y no me di cuenta de que en realidad tú estás haciendo muchas cosas por mí. El hecho que todas las mañanas te despiertes a mi lado que me despiertes a besos y abrazos y que de 6 a 6.30 (a veces más) de la mañana sea la media hora más corta del día hace que recuerde que es lo que está pasando. Quienes somos. Que queremos. A donde vamos. A donde vamos juntos. Y ahora si veo. Superé la miopía extrasensorial. Y te veo, hoy, aquí, conmigo. Y no te preocupes… Que el sueño… Que la realidad… Que la realidad de este sueño continúa.

3 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Ok, me encanto la ultima frase...."Que la realidad de este sueño continua"....porque tu sueño es una realidad!!
Creo que yo tambien tengo q sacarme esta miopia extrasensorial, como lo hiciste?

Dorn dijo...

sabías que está comprobado que cuando superamos la ceguera emocional, de vernos tal cual somos y tal cal es la realidad, la miopía física se reduce casi por completo? suena loco, pero es real.

Joy dijo...

ooh, el amor el amor!! Qué lindo es ver crecer a las personas por el amor, ese amor del bueno :)