17 de septiembre de 2008

-El problema del desanonimato-

Espero que después de este post, todos ustedes dichosos bloggers anónimos no tengan ganas de sacarse un blog personal con su nombre en él.
El problema surge cuando indeseable lee el blog (hola mamá!) y cuando esa persona indeseable le comenta lo que está escrito a otras personas indeseables (hola ti@s!) y entonces todos se sienten en el derecho de cuestionar tu moralidad, tus pensamientos, tus actos tu vida.

Y llega sa un momento en el que no puedes postear tooodo lo que quieres.
Aceptémoslo, en Quito tod@s manejamos una doble moral. Con nuestra familia (en específico con la gente mayor a nosotros) somos más tranquilitos, más "modositos", como dicen: "de puertas para afuera cualquier cosita".

En fin, el problema viene cuando empiezan a hacerlo una adicción mórbica de saber que es lo que hago y a veces me siento muy frustrada por no poder escribir todo lo que quiero por no "meterme en problemas"...

Tengo millones de post sexuales en la cabeza sobre mi novio y yo pero como ahora sé que menores de edad leen el blog (hola Niño!) no me atrevo a hacerlo (aceptémoslo... su hermana definitivamente no tiene que saber que es lo que pasa en ese cuarto a puerta cerrada).

Pero BASTA. Basta de tanta autocensura y doble moral. No voy a poder vivir feliz si es que no saco todo lo que tengo dentro.
Así que si usted está en casa leyendo esto y usted no quiere leer más sobre mi vida personal, sobre drogas, sexo, glamour, charm y porn, por favor váyase, borre su historial, peguese una chuma fantástica para olvidar.

Y si el morbo es más grande, atengase a las consecuencias, porque no voy a dejar que nadie NADIE reclame o cuestione mi moralidad ni la de los que me rodean ok? Están advertidos.

PD. Quiero mandar un mensaje de cumpleaños a mi prima Javiera.
Yo sé que tu mamá es de esas que leen el blog por morbo (hola Joha!) En tu cumpleaños querida prima te dese mucha felicidad y también espero que el día en el que se rompa esa burbujita de un mundo rosa e irreal que te han creado tus padres no sufras mucho. Algún día descubrirás que hay un mundo horrible afuera y para poder saberlo enfrentar te deseo mucha suerte.
Pídeles a tus papis que de vez en cuando te dejen ver las noticias.
¡Hay todo un mundo en conmoción allá afuera... Y TÚ TE LO ESTÁS PERDIENDO!

¡COMENZAMOS!

18 comentarios:

Dorn dijo...

y porqué no cuelgas el letrero de N.R.D.A. ? así solamente entra la gente que tú quieres esté contigo, si en la vida decidimos con quienes estar, no veo el porqué no estar a usto en TU SITIO.

Blogger te da la opción de admitir solamente a la gente que tú quieres, te mandan su correo y listo, eso es todo para darlos de alta.

Y bueno,a final de cuentas ellos son los molestos, no tú. Si no les gusta, que se vayan.

Nadia dijo...

te iba a decir lo mismo que sea para tus elegidos....

pero para mí no hay chiste, me siento cortada.

Y cómo les vas a mandar los mensajes así a las familias!!!!
ajajajajaja

desde que me di cuenta que mi mamá lee mi blog, pensaba que me iba a cortar , y no sucedió, cierto es que no hablo de cosas sexuales ni tengo charm ni porn.... en fin ...

|_Bonny_| dijo...

Uno tiene que ser moderado en sus acciones. Autocensurarse no es saludable, pero tampoco lo es desmandarse escribiendo cosas que pueden terminar lastimando a otros. Hay que encontrar el punto medio.

Eso sólo se aprende con el tiempo y las experiencia. Besos Gaby.

Giorgio dijo...

hola Gaby esa es! Valiente yo seguire visitandola, vaya ahi en esa lucha contra la hipocresia por aca te apoyamos, igual se que algun rato me descubriran ciertos caracteres, como ya lo hizo por ahi cierta rubia falsa..... jajaja foco, pero eso te debe incentivar mas.... eres admirable y por ello Obviamente ya estas linkeada

Di dijo...

Pues me apunto a los que quieren que alimentes su morbo, ya he leido casi todos los posts desde el 2006!!!.. esta bien que se diga lo que se piensa, siente y quiere... en fin yo no salgo del anonimato por que nadie me lee... creo que voy a poner un poco mas de sexo, pudor y lagrimas lol
PS: Si limitas las vistas linkeame pleeaaasseee!

Silvana Tapia dijo...

Jeje, qué chévere tu forma de escribir, es taaan entretenido. De pronto otra opción es tener otro blog privado específico para esos posts que no debe leer mamita. Yo tengo por ahí uno oculto para esos efectos ;)
Saludos!
Silvi

Maite dijo...

Casi me da cargo de conciencia hasta que vi que mismo si ibas a escribir.
Oye no te puedo llevar a una de esas fiestas, una por miedo y otra porque no me invitan!! jaja de coladas podemos ir pero sinceramente me lleno de temor.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Sigue así,... yo te leo y te quiero como eres, por lo sincera q eres, y no hay nada mejor q un ser humano sincero....

Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

otra vez. el blogueo y sus criaturas. siempre hay algun huevon por alli queriendo cerrar las bocas

Joy dijo...

jajaja, que bestia esta Gaby!! pero bien, bien!! Digo, es rico deshacerse de todos esos pensamientos. Y no sé, noto ciertos resentimientos en tus palabras (sorry si me equivoco), pero si los sacas está bien de todos modos :P

Y ya pues, no sé si mi mami leerá mi blog, espero que no, al menos no cuando hablaba de ella y quella época tuuuurbia de la que no sé si sepa los detalles... uf, mejor ni pensar en eso jejeje.

Aplauso para la GAby!! Clap Clap Clap Clap!!

Roberto dijo...

Gaby, exactamente el mismo problema tuve cuando yo era igual de joven que tú. Yo también cometí desde chico el error de guardarme mis cosas para mí. Pero más temprano que tarde, la vida nos pone ante la alternativa de dar la cara por o que somos, o escondernos por el resto de nuestras vidas.

Los dos blogs que tú y yo editamos conjuntamente son de mi parte una confrontación con mi propio pasado, y al mismo tiempo una guía para terminar de una vez con tanta mentira y doblez.

Para los curiosos de ambos sexos, he aquí nuestros blogs:

http://nudofobia.blogspot.com/

http://sexofobia.blogspot.com/

cralvbenalc dijo...

entonces ya cambiale el nombre al blog en ves de "historias de la gaby" que se llame "la gaby al desnudo"

Carlos dijo...

...si consigues fotos de ciertas personas cagando o comprometedoras, créeme, no volverán por aquí jajaja

Gracias por llamar mi vida, usté fue la 1ra persona luego de mi sagrada mamita ;)

Rockolero Jack dijo...

ESAES! Problema mismo eso del anonimato peor como usted dice proishora, se van a la.... jajaja este es su espacio y de nadie mas, le admiro lo que hace!

Topes!

Chopán dijo...

jaja.. ya vas paranoica... postea nomas sin miedo, nadie vive de lo que piensa el resto

Roberto dijo...

A propósito de la burbuja antiséptica en que tu mamá mantiene metido a tu hermano, y tu tía a tu prima, una reflexión.

Cada uno es responsable de su propio destino. Cierto, unos vienen al mundo en la Isla Trinitaria, otros en Puerto Azul. Sin embargo, ni unos ni otros están exentos de la responsabilidad por su propia suerte. Ciertas madres y ciertos padres creen que les hacen un favor a sus hijas e hijos quitándoles cada piedra y cada obstáculo del camino. Lo contrario es el caso. Como no aprendieron a tiempo a mirar la realidad cara a cara, más temprano que tarde se darán con la piedra en los dientes, cuando tengan que sobrevivir y salir adelante valiéndose tan sólo de sus propias fuerzas.

Si acaso tu madre y tu tía leen estas líneas, por favor, actúen en consecuencia.

Vere dijo...

Hola Gaby
Sigue siendo como eres ... tu misma... y si alguien te dice algo lo puedes mandar a la cresta no mas... ah???
Oye... un traguito por mi mañana.... de vino eso si... jejeje
Un abrazo de Chile para ti.

Vere

no dijo...

No creas Gaby. En mi familia todos saben que soy Pitonizza. Y el rumor se empieza a correr entre primos y primas del jaifai. Por eso tengo un blog recontraprivado que nadie sabe, ni sabrá, donde escribo aún más descaradamente pues sé que lo leen muy pocas personas.

Total, siempre les queda la x naranja de la esquina superior derecha.