11 de septiembre de 2008

-what's cooking?-

Hoy cociné para mi nueva familia. Es más acabo de terminar de hacer la salsa del spaggetti y me senté en la compu para contar jejeje.
Quería hacer "spaggetti a la carbonara" pero cuando fui a comprar tocino y jamón en la tienda... No había ni tocino ni jamón así que compré salami y mortadela.

Uno de los olores que más me gustan al cocinar es el del ajo friéndose en mantequilla... ñammmm Impresionantemente, uno de los sabores raros que más me gusta también es el de los cubitos de caldo de gallina Maggi.

La salsa supuestamente "carbonara" está lista en la cocina. Cuando llegue mi Enano y mi Cuñis pondré a cocinar el fideo. Y en la noche cuando vengan mi Lobo y su papá cocinaré el otro paquete.

La primera vez que probé este plato fue una vez que vino mi Abuelo (el papá de mi papá) desde los yunaited y se quedó en un hostal por la Colón llamado "La Rábida". Me fascino. Y lo sigo pidiendo cada que voy a algún lado donde vendan fideos. Y lo preparo también y me sale ricaso.

Y ya...

11 comentarios:

Pame dijo...

K rico!! ya me dio hambre...
Saludos y Suerte en todo!

Joy dijo...

Ajo!! Yo no soy muy aficionada a los fideos, solo me gusta mi lasagña... la verdad es que si se me antojó tu "spaggetti a la carbonara" jejeje.

Buen provecho!

Saludos.

Jimmy dijo...

Cuando haces un buen plato de sppaguetis para todos y nos invitas...? asi de paso probamos tu sason xD

Saludos

Di dijo...

La receta completa, la receta completa, a ver si me sale... jejeje

Danna Hanna Avendaño dijo...

se lee demasíado ricooo! me hiciste dar hambre Gaby!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pasta,... una de mis comidas favoritas, lástima que el carbonada a pesar de gustarme no me fascina, un buen Ragú, (tmbn conocido como bolognesa) es una de las cosas que me fascina con pasta al dente, lechuga y aceitunas de acompañamiento.... q ricoooo

Nadia dijo...

A mí también me encanta!!! Pon la receta para ver si me estreno en eso.

Le gustó a tu familia extendida???

cralvbenalc dijo...

cha!!! esta man... postea de comida y hace dar hambre

Elizhah dijo...

pasta pasta ñami ñami....

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me has hecho antojar de pasta, hmmm mañana me prepararé algo así de deli y le esparciré queso parmesano de Alpina, que me encanta.

Besitos gastronómicos y amistosos!

Anakriks dijo...

Pasta...
Desde que leí tu post andaba con unas ganas locas de comer pasta!
Y pues sip, nada como ajo y mantequilla en la cocina (son esos maridajes de sabores hechos en el cielo, como: manzana y canela, o menta y chocolate, mmmmmm)
Hoy x fin lo logré: comí pasta con salsa de tomates tomates de verdá y con salsa de queso y hongos...
Saludos!