25 de julio de 2008

-nos encantaría-

*Hoy por fin tengo un teclado con tildes y eÑes :D

El camino de la casa al trabajo es bastante largo... Eso nos da al Lobo y a mi tiempo para divagar sobre las cosas que nos encantaría.

El tema de hoy: Las bandas que nos encantaría que tuvieran un concierto acá.

¿Se imaginan a Metallica en concierto acá? Coreariamos sus canciones hasta quedarnos sin voz, y nos lanzaríamos encima de unos y otros disfrutando de cada nota de sus canciones.
Por mi parte me encantaría que vinera Jamiroquai, esa es una de mis bandas favoritas de all time.. Madonna tiene excelentes espectáculos y sería orgásmico verla en vivo.
¿Quién más? ¿Quién más?... Los Red Hot Chilli Peppers... Y que se tocarán las viejitas jejeje.

¿Porqué estos artistas no vienen al Ecuador? Siempre me lo he preguntado, ¿Porqué diablos tenemos que aguantarnos que existan "Reguetón Fest" y que no nos traigan un "Warped Tour" lleno de bandas de punk?
No creo que seamos tan mal público... De lo que recuerdo en conciertos recientes como el de Café Tacuba y hace un par de años en Guayaquil con NOFX, los ecuatorianos sabemos rockearla...

A la final creo que nos tocará esperar así como a nuestros padres a que vengan nuestras bandas cuando estemos cuarentones...
Recuerdo a mi papá emocionadísimo por el concierto de Jethro Tull y por el de Alan Parsons...
¿O recuerdan cuando Roger Waters fue a Bogotá (saLudos)? Esa es otra... ¿Porqué se van a Colombia y no vienen a Ecuador? Bjork estuvo en Bogotá (saludos Sick Boy), y NIN va a estar en un mes también allá (saludos Pancho).

En fin... Ya me indigné... Quiero ir a un concierto del putas acá.

PD. Felicitaciones Guayaquil de mis amores...

13 comentarios:

Nando dijo...

Mi lista de razones para no extranar a la puta ciudad franciscana es la siguiente:

31 de Julio Coldplay en el Air Canada Centre 50 dolar.

8 de Agosto en el Air Canada Centre NIN 60 dolar.

15 de Agosto en el Molson Amphiteatre Radiohead 35 dolar.

6 y 7 de Septiembre Virgin Festival con Foo Fighters, Oasis, Moby, 160 dolar 2 dias.

Eso sin contar con el show de Cirque du Soleil, Madonna y Lenny Kravitz para Octubre.

Bwajaja.
ta ta

Ursus Andinus dijo...

Por un segundo odié a Nando por estar en el lugar correcto el momento preciso, pero la suerte se compone de conocimiento y oportunidad, tiene el conocimiento para su postgrado y la oportunidad de estar allá, felicitaciones al Nando.

De ahí, yo tmbn quiero un gran concierto acá,... no se, no somos mal público, no somos malos compradores y pagamos en dólares,... que les aleja: tal vez malas empresas que traen a los artistas, prevenciones por fraudes fiscales de estas empresas en anteriores megaconciertos (Von Jovi y Soda)... así q sólo hay q esperar y saber q soñar no cuesta nada.

PS: ya me desquitaré yendo de nuevo al cirqué du soleil

Dragonfly dijo...

Uf!!! los red hot chilli pepers pero con las viejitas... siii eso sería genial. Bueno la verdad siempre me pregunté porque algunso artistas que me gustan no han venido, pero luego de que me perdí un montón de conciertos, me pregunté, para que putas los querías si no fuiste.

Besos ;)

Ludovico dijo...

Yo tengo entrada a NIN

Bwuajajajajaja

Pitonizza dijo...

Lo que sería realmente orgasmico es presenciar un concierto de Depeche Mode. Lo más lejos que podría viajar es hasta Colombia o de pronto a Argenitna. Por ver a Martin L Gore y Dave Gahan soy capaz de quedar endeudada el resto de mi vida.

Quito es mejor que Gye. Quito fue bendecido por Megadeth. Acá llegan solo malditos, malditos regetoneros.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo tengo ganas de ver a Sabina...

radicaLibre dijo...

Para mi la gloria sería ver a Pearl Jam en vivo. No nos podemos quejar, este año ha sido el mejor en cuanto a conciertos, Deep Purple, Doors, Megadeth, en todo caso a las bandas no les interesa venir acá porque somos un mercado muy pequeño, cacha que solo Bogotá tiene más gente que el Ecuador entero...

Willyboy dijo...

Si Metallica viene a Ecuador creeme ke me desnudo en plena U! como agradecimiento a las fuerzas místicas ke me cumplen el deseoooo!! jajajajajaja!!!

Silvi dijo...

Pero sí se vienen conciertísimos a Quito: Poison the Well el 6 de agosto, en Septiembre Darkest Hour, y en Noviembre Comeback Kid!! Viva el metal y el hardcore!

Zabelith dijo...

Me gustaria Nigthwish o Within Temptation eso seria waoooooooooo!!!

Atrapasueños dijo...

oe!!! IRON MAIDEN estuvo en Bogotá frente a mis ojos... por que no me mandas saludos ahhh???

y NO, Metallica no va a venir!!! bwajajajajjaja!!!

Silvi:
no te olvides que vienen los misfits y SODOM en agosto y septiembre respectivamente... y tammbien tendremos el Quito Fest en septiembre

Zabelith:
yo vi a Nigthwish cuando tocaron hace unos 4 o 5 años en Quito

Silvi dijo...

Sí! El Quito Fest... qué irán a traer de afuera ahora?! Emoción!

Sick Boy dijo...

bjoooooorkkkk!!!!

me quede chiro para ver a NIN... una pena...

lloro