7 de julio de 2008

-la operación-

No sé cuantos de ustedes han entrado a quirófano en su vida... Y no sé si para todos hay la misma sensación, pero otra vez, y con mucho pavor dentro, temí por mi vida.
Tanto así que me fui despidiendo de mi papi y de mi enano, y recordándole al novio que lo amo con todo el corazón.

A la final todo salió bien, y además un par de cosas inesperadas también.

Estoy sufriendo de un desequilibrio hormonal super fuerte, que hizo a mi cuerpo pensar que estaba embarazada y por eso las pruebas salieron positivas, lo que pensamos que era un bebé alojado en el ovario izquierdo, en realidad era sólo un quiste gigantesco, que fue disuelto por los médicos durante la operación.

Ahora me duele muchísimo la barriga, tengo tres heridas del lado izquierdo, y me han arruinado mi hermoso ombligo.

Me hace sentir aliviada que no haya sido un bebé, y me hace sentir aún más aliviada que no haya tenido que perder mi ovario izquierdo.

Me encanta como me están cuidando... Gaby is the Queen now...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah en buena hora que te cuidan como a reina! y pues Dios sabe como hace las cosas no! talves aun no es hora de otro bebe! lo que no quiere decir que nunca sera hora, so por ahora descansa y ya te sentiras bien Gaby!
come mucha sopita de pollo!

Roberto dijo...

Gaby: Lo siento muchísimo por el bebé que estaba en camino. Pero tu vida y tu salud son primero.

Cuando ya hayas superado todo esto ve a tu ginecóloga para que te asesore sobre el diafragma (con la píldora fuiste olvidadiza).

Di dijo...

No hay nada mejor que que a uno la mimen...
Suerte con la recuperación...

Nadia dijo...

Es decir el quiste gigantesco!!!!, qué bueno que te estén cuidando, que no haya habido ninguna complicación y el pupo ahora puede tener digamos !carácter!

Unknown dijo...

Alégrome, que estes bien y estes sonriendo. Te quiero full mija.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Me uno a las alegrías de que te encuentres bien,... no sabes lo reconfortarte que es saberte bien y ahora llena de mimos...

Un abrazote querida Gaby, te cuidas mucho porfa...

Anakriks dijo...

Después de todo lo que has pasado últimamente es bueno que te estén mimando como se debe para que te restablezcas a cabalidad.
Mucha suerte con la recuperación, no hables mucho porq sino el dolor abdominal sera millón veces peor y ten mucho cuidado al estornudar o toser...y pues sip, el pupo queda raro...pero en todo caso sera un pupo con glam...
Millón saludos y una pronta mejoría

Pastv dijo...

cuando muestres el pupo lo vas a mostrar como una herida de guerra, y lo mostrarás con orgullo!

Qué bueno que estes bien. Eso me alegra un monton.

Jimmy dijo...

Pues a recuperarse y a ponerse mejor y aprovecha los mimos que te esten brindando ;)

Saludos

Carlos dijo...

...forever Queen.

Recién estuve en quirófano, me cabrea regresar de la anestesia.

no dijo...

Eres la reina de toda la blogosfera. Bella, me alegro que estes mejor. Topamos por ahi...