20 de junio de 2008

-ha de ser-

debe ser la paranoia que me tiene asi. debe ser que me estoy sintiendo extrania por tanta hormona loca recorriendome el cuerpo. debe ser que ahora siento que las calles se ponen mas inseguras y que cualquier cosa puede pasarme estando sola. debe ser que ando cargada esa compu pesadisima en la maleta y que me tiene con dolores de espalda y con tanto miedo al andar.

o debe ser que estoy cansada de tener que ocultar las cosas... cansada de estar escondida, huyendo todo el tiempo de la familia de mierda. cansada de tener que estarle colgando el telefono a mi abuela cada que llama porque me tiene harta. atemorizada por estar en el auto detras del carro del tio gay esperando que no me vea y que no entre en algun tipo de crisis violenta frente a mis jefes y pierda este trabajo. cabreada de que me manden mails "amorosos" diciendome que dios me bendiga a mi y a mi hijo, mientras que yo muy bien se que dios esta de mi parte, porque no ha habido un tiempo en mi vida en el que yo me haya sentido tan feliz y satisfecha con lo que estoy haciendo como hasta ahora. tengo un gran trabajo con gente que me respeta y me trata bien. vivo en una casa donde la gente tambien me respeta y me trata bien, donde me escuchan y creen que mi opinion es importante... donde mi hijo se despierta cada maniana feliz sin temer la hora del desayuno y el tener que encontrarse con tanta gente que lo lastimaba.

estoy cansada de tener que decirle a la familia de mierda que ya me deje en paz. no quiero seguir siendo grosera y tener que escribirles cosas que les duelan tanto que no se me quieran acercar nunca mas. les dije que hagan como si no existo y asi quiero que siga, yo como un ser inexistente para todas esas cabezas enfermas que conforman esa familia.

y para ustedes que se que estan leyendo y que si no lo leen se enteraran por la bocota chismosa de mi vieja NO ME JODAN me tienen harta.

estoy embarazada si. pero ese bebe no es nada para ustedes. hagan como si no existiera tampoco. o es que tengo que sacar ordenes de restriccion en la policia para todos???

4 comentarios:

cralvbenalc dijo...

preocupate menos por ellos y mas por ti
beso y abrazo
YO

Bornolio dijo...

ayer vi mucha luz... y gracias... hoy amaneció con la vida más llena que ayer. Sigo aprendiendote. con respecto a lo de joder (ojo, me incluyo) la solución es simple.. el chip.... vale como 3 dolar...
Entre otras cosas.. hoy es cumpleaños del Geovs y te mandan saludos la familia HC, ya han de estar echando bielas por vos, jaja.. salud no?

Venus dijo...

Felicitaciones por tu nuevo bebe, mucha suerte y no dejes que la mala vibra te quite tu alegría. Disfruta del regalo que te esta dando la vida!!!

Roberto dijo...

Gaby, has ganado la primera batalla. Pero la guerra recién ha comenzado. Y si quieres ganarla, debe estar dispuesta a pelear hasta el último cartucho, sin dar ni pedir cuartel, sin tomar prisioneros, caiga quien caiga. ¿Estás dispuesta a ello o no?
Se trata de tu vida, la de tu hijo y la felicidad de ustedes. Jamás lo olvides.