31 de enero de 2007

Las vacaciones

Y por fin empezaron las vacaciones!!!! Salí el viernes... bueno... en realidad el Jueves... Y desde entonces casi no he pasado en casa. O he salido con el novio o he salido con los amiguitos. He tenido tanto relax cada que estoy con los amiguitos... Claro que en la casa todo sigue lleno de estrés y mala onda. Pero bueh...

Bienvenidas vacaciones!

28 de enero de 2007

Patrocinantes oficiales de los niños en la calle

Ayer en la tarde como muy pocas veces en la vida, andaba motorizada, en el semáforo de una de las calles más concurridas de mi ciudad de mierda, un hombre que apareció de la nada empezó a limpiar el parabrisas, ante las constantes negativas del muchacho al volante.
Cuando terminó, el muchacho al volante le dio los pocos sueltos que tenía, y el hombre se molestó de sobremanera. Yo llegué a temer por el parabrisas del auto… Pero la verdad la gente que vive en las calles a la final es sólo violenta con la gente que vive como ellos.
Recordé a un niñito al que veo a diario al medio día cada que salgo de la universidad, quien siempre está con el uniforme de cierta escuela y pide dinero a quien pasa a su lado.
Yo soy de las personas que decidió no dar más dinero a los niños en las calles, porque es una manera de patrocinar su mendicidad. El que haya gente que les da pocos centavos, que al pasar del día y de la gente se convierten en dólares, da la posibilidad de que ellos lo vuelvan a hacer al día siguiente, y al siguiente y al siguiente creando así un circulo vicioso en el que no solo están metidos los niños, si no también sus progenitores, que al ver que los niños son una buena fuente de dólares, siguen haciendo más niños para seguir mandándolos a las calles, para que inspiren pena y lleven más centavos a su casa. Debe ser porque estos niños llegan a una edad en la que ya no inspiran pena, y entonces no sirven más para mendigar.
Y lo que hacen es mandarlos a trabajar, en las calles, vendiendo caramelos. Al trabajar estos muchachos poco o nada de tiempo tienen para estudiar, y quedan analfabetos por ende sin título y sin nada continúan con el circulo vicioso, haciendo más niños para mandarlos a mendigar en las calles, y sí, de nuevo empieza el circulo infinito.

¿Pero porqué continua este circulo renovándose cada generación?

Por las personas que dan dinero a estos muchachos que le están “inspirando pena”, por tener una conciencia errada de la caridad, y de la solidaridad, que son valores morales que nos metieron en la cabeza de una manera completamente distorsionada y que a la final sólo sirve para incrementar el ego de quien acaba de ser “caritativo” y/o “solidario”.
Y sí, también es culpa de estos gobiernos de mierda, que se pasan tragando el dinero que debería ir para educación en sus propios placeres.
Porque en vez de gastar el dinero del gobierno en salud, se lo gastan en helicópteros que después van planear destruir con gente inocente dentro.

Así que he decidido dejar de ser la patrocinadora oficial de que haya tanta gente mendigando en las calles. Porque es hora de que existan más plazas de trabajo, es tiempo de que cambiemos nuestra mentalidad y en vez de regalar centavos, regalemos un pan, una manzana…
Porque es hora de que aprendamos a que ser solidario o caritativo es más que uno sentirse bien por estar regalando centavitos a un par de niñitos… La solidaridad está en darles a estos niños mejores condiciones de vida. Darles la educación que no tienen, la salud que piden a gritos, la salud mental que necesitan para romper con el circulo que los tiene atrapados flotando en un limbo pútrido y abismal.

25 de enero de 2007

LA bienvenida a mis mundos

Y te encontré… o mejor dicho… vos me encontraste a mí. Y así llenos de esperanzas como estamos, y con lo feliz que me hace verte tan feliz, y como sigo conjugando este trabalenguas de querencias. De que te quiero como he querido querer a alguien que me quiera como quiero ser querida…
Porque me encanta reír a tu lado, porque me encanta saberte cercano, tenerte a mi lado, y sintiendo como deliciosamente rozas mis labios, y los vas haciendo parte de ti, y como con cada caricia de tu lengua a la mía, vas descontrolando esas mariposas que me vuelan traviesas por la médula espinal y me crean terribles consecuencias neuronales-hormonales.
Porque me siento segura y tranquila a tu lado, porque prefiero mil veces acomodar anatómicamente mi pequeñez a tu grandeza y acurrucarme en tus brazos, sentirme protegida, sentirme tan bien… tan bien… ¡tan malditamente bien!
Porque de esto están hechos los sueños, de momentos alucinantes como los que tengo contigo, de esos momentos en los que no es necesario decirnos nada, sólo mirar a las manos gigantescas que nacen de las palmeras y detrás de ellas el cielo celeste y gris de la ciudad de mierda que nos alberga.
Porque siento que no necesito nada más.
Porque cada día que pasa a tu lado voy conociendo más de ese hombre tan grandioso y hermoso que demuestras ser.
Y porque ya era hora… para los dos, de encontrar a la otra parte. Me tienes ahí, ante ti, a corazón abierto, queriéndote como te mereces ser querido

Y por todas esas cosas te doy la bienvenida a todos mis mundos… a los lindos, a los terribles, tétricos y macabros, a los grises y a los anaranjados, pero sobretodo al fuxia… A esos momentos rosa intensos que quiero seguir teniendo contigo.

Debo confesar: El tiempo cronológico no es de gran importancia para mí, y si… Estoy enamorada de vos.

Bienvenido seas a todos mis mundos…

24 de enero de 2007

pensando en tu post...

Y me quedé pensando en el post de mi ñañito de mi corazón acerca de la anorexia... Y recordé los problemas de autoestima por las que me supongo que todas las niñas pasamos alguna vez en la vida...


Y recordé como cuando tenía 14 años tenía un terrible malestar con mi estatura... Porque sí, es verdad, soy más baja que el promedio de mujeres de este país, y en este país las mujeres tienden a ser pequeñas, entonces ¿Qué me quedaba? Pues sentirme enana... Y ¿Cómo contrarestar el efecto enanístico de mi persona? Pues a los 14 se pusieron de moda las plataformas de los 70's (si, si, esa cuestión de que la moda se cansa y regresa...) Entonces decidí ponerme plataformas en TODOS mis pares de zapatos.


Así que tenía sandalias de plataforma, zapatos casuales de plataforma, zapatos del uniforme de Educación Física de plataformas. Me volví una experta en el arte de andar enplataformeada... Para disimular las plataformas, tenia pantalones grandotes y anchos... Que rídicula que se me debia ver... Ahora que lo pienso...





Las plataformas se quedaron en mis pies hasta los 16... Cuando algún tinieblo me decía que le gustaba porque era chiquita... Y por las típicas frases esas de que: "los perfumes más caros vienen en botellas pequeñas" y sobre todo cuando alguien añadió: "y el veneno también"


Así que acepté mi metro y medio, y me quedé contenta con él.





Con los años también tuve de esos problemas de no gustarme quien me reflejaba en el espejo... Pensaba que tenía todo tipo de imperfecciones en la cara, que no era lo suficientemente tetona, que me faltaban gluteos... que en sí era una desgracia...


Claro que eso jamás hizo que deje de comer, o que entre en esas dietas que matan de hambre a una, y la ponen anémica y traen todas esas consecuencias turras.





Después del embarazo, quedé con casi 30lbs de más en mi cuerpo. Otro golpe bajo más al auto estima. Claro que mi cuerpo reaccionó favorablemente y a los 8 meses había recuperado mi peso original (casi) y me veía bien... denuevo.





Hoy en día, me veo en el espejo y pienso que no podría verme mejor. Me gusta como me veo, me gusta como me siento. Me alegra que mi cuerpo me haya ayudado después del embarazo y no me haya dejado estrías... Bueno sólo una, que conservo como recuerdo del hermoso momento que fue mi embarazo. Sé que mis senos ya no están en su puesto anatómicamente correcto, pero nada que a los 30 no pueda solucionar con un lift up.





En fin... Mr. Hermanito Cósmico, ud. ha sido la inspiración para este post lleno de ego y auto estima.






El Extra me va a dar pesadillas esta noche!


Y si... Ya se enteraron que tengo una fascinación mórbica con el Extra, y la utilicé en mi clase de Historia de la Comunicación. El título al comienzo era : "El uso y abuso del cuerpo humano en las portadas de los días lunes en el periódico Extra del 2006" (o algo así) Pero terminó siendo "Análisis de los titulares del Diario Extra de Enero a Junio del 2006"
Así que con el par de Estefanias con las que compartí todo el día de hoy, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en modo: non-stop-quip-on-guorkin.
Y pues si... Analizamos exahustivamente las portadas del querido Diario Extra...
Estoy asombrada... he visto tantas cosas... cosas que jamás imaginé que pasaban en este país, tan chiquito cosas tan macabras no eran posibles en las mentes de las personas.
Pero ¿Qué tan enfermos tenemos que estar los seres humanos para imaginarnos asesinatos tan atroces?
Hoy vi fotos de gente que había sido cortada en pedazos, de quienes la policía seguía buscando su cabeza, o su brazo izquierdo, o un dedo del pie.
Vi como un perro había devorado a un recién nacido, quien todavía portaba su cordón umbilical, un hombre que para suicidarse se pegó un tiro en los genitales, la incansable violación y muerte de los homosexuales y travestis en las calles, a manos de psicopatas-homofobicos, mujeres maltratadas que no daban más con sus vidas y se ahorcaban frente a sus hijos...
Demasiada violencia... Hoy estoy asqueada del genero humano, hoy me ha dado un asco impresionante como los seres humanos podemos ser tan crueles entre nosotros.
Después me asquee de los periodistas... De como viven de la "sangre y el semen" de cómo para ellos no es importante una vida humana si no una primicia... Definitivamente, eso es algo que no quiero ser... No quiero jugar con la sentimentalidad de las personas, ofender a las familias publicando fotos de sus seres queridos ensangrentados...
Pero hay la otra parte del Extra, cuando una dama de la sociedad guayaquileña le dice, increpando a Holguín (director de hace algunos años del periódico en cuestión) que la crónica roja de su diario, fomenta la violencia. Él responde: “No. La crónica roja no es una causa, si no una consecuencia de fenómenos sociales muy claros. Detrás de cada crimen, siempre he encontrado un problema social; el hecho de ignorarlos, de meter la cabeza en un hueco como el avestruz, no sólo es una posición facilista, si no irresponsable. En países donde se ha prohibido o censurado la crónica roja, (caso Colombia), la violencia no ha disminuido, o se ha detenido, si no que ha aumentado proporcionalmente al silencio que guarda la prensa sobre los crímenes. Allí cometieron un error: erradicaron la violencia de los diarios, pero olvidaron erradicarla de las calles. La crónica roja, es un termómetro de la situación del país. Los periodistas de crónica roja no somos una especie de vampiros sanguinolentos que gozamos con la muerte y la sangre, por el contrario le tenemos mucho respeto, sobretodo porque muchas veces esa sangre bien puede ser nuestra”
Ahi es donde cambio de opinión... Y claro... Pienso en que si ellos no están ahi para reportar cada hecho de violencia, la violencia incrementará...
Hoy el Extra ha revuelto mis entrañas. He tenido un dolor de hígado extremadamente fuerte por las imágenes vistas... Creo que esta noche tendré pesadillas.
Aquí les dejo una selección de los mejores titulares encontrados el día de hoy:
*Colgado y semidesnudo (3.Ene.06)
*Ayayay… duele hasta contarlo: ¡Se suicidó disparándose en los genitales! (5.Ene.06)
*¡Se disparó en las bolas y se mató!
*Chulo mata a un policía en prostíbulo: ¡Murió después del sexo! (8.Ene.06)
*¡La huesuda visitó Daule! (8.Ene.06)
*Dos negros drogados les dispararon
*Pareja se mató al estilo “Romeo y Julieta” (9.Ene.06)
*¡Travesti degollado y torturado! (13.Ene.06)
*”Tongo le dio a Borondongo”: ¡Todos contra todos!
*Se fue a bailar con Satanás
*Jueves de drama: Niño sin brazos ni piernas pide ayuda.
*Drama de una joven madre de 5 niños poseída por el diablo (15.Ene)
*¡”Chupa” con sangre al final!
*¡Celular delató cachos marido le pegó y ella se mató! (19.Ene)
*¡Perro mató y devoró a niñito! (29.Ene)
*¡Joven es violado por una duende! (8.Feb)
*¡Pillín no pudo burlar a la muerte! (13.Feb)
*”Ginecólogo” Avezado: Se hacia pasar como galeno en el hospital del IESS para manosear a las
pacientes (15.Feb)
*¡Le “borró” la cara a machetazos! (14.Feb)
*La huesuda sigue sobre ruedas (15.Feb)
*Iba a tener sexo pero se le paró el corazón en el motel (23.Feb)
*¡Salvaje violación y asesinato de un marica! ¡Qué muerte la de la pobre Sandra! (7.Mar)
*¡”Aló…Aló…”, Y la muerte estaba atrás!” (13.Mar)
*Especial: 2 páginas a full color. Los ovnis: ¿Vehículos de los ángeles? (21.Mar)
*¡Caen Raymundo y todo el mundo! (23.Mar)
*¡Sobredosis de viagra le tumbó el canario!
*Venganza de una prostituta lo dejó sin pipí (24.Mar)
*¡31 puñaladas por exceso de amor! (21.Mar)
*La cochina costumbre le dio oportunidad a los sicarios: “¡Lo mataron mientras orinaba!”
*”Dios mío: ¡Salva mi canario!” (27.Mar)
*Se ahogó en cisterna que alimentaba céntrico restaurante: ¡Tomaban “agua de muerto”!: Sólo
cuando un olor fétido comenzó a salir por los grifos se dieron cuenta que algo raro estaba
pasando”
*¡Esclava sexual! Falso brujo se llevó a quinceañera campesina, la violó y obligó a prostituirse 2 años (6.Abr)
* ¡Ahora, un hijo mío se quedó sin canario! (4.Abr)
*¡Otra cabeza desaparecida!: Después de asesinarlo, lo bañaron y vistieron con ropas limpias (21.May)
*¡Hasta el Chaulafán se quemó! (26.May)
*¡Cinco plomazos por terco! (13.Jun)
Y bueno... Pondría las fotos tomadas de las fotos... Pero son demasiado fuertes... Y no las quiero ver más.

22 de enero de 2007

ya era hora de cambiar de cara



Si si... LA Gaby enamorada... Y feliz!!! Acaba de encontrar al hombre que la quiere como ella quiere ser querida, y al que ella quiere como quiere querer a alguien más!

Millones de mariposas de alas pesadas y un gigantesco roble están cobijando mi felicidad!

Gracias ve! EL Innombrable :D

la famosa meme...

Intenté escapar de ella... Por todos los medios posibles... Pero bueno me la han delegado tantas veces que ya... he caído en la tentación de responderla.

6 cosas que debo hacer antes de morir:

*Ser feliz
*Tener mi casa propia con una cocinera y una lavandera
*Ganarme el pozo millonario
*Verle a mi hijo profesional y feliz
*Tener un patio grande en el que tenga un sauce llorón y un ceibo
*Poder escribir esa novela tétrica que tengo en la cabeza sobre la historia de mi familia.

6 cosas que hago mejor:

*Paranoiquearme con todo
*Desesperarme
*Canelones, Lasagna y muchos tipos de pasta... sobre todo la carbonara
*Dormir
*El sexo oral
*Hablar y hablar y hablar y hablar (sobretodo cuando le doy explicaciones de las cosas al Pequeño)

6 cosas que no se hacer:

*Lavar a mano
*Llevarme bien con las mojigatas
*Humor negro (ni contar cachos...)
*No se pensar antes de actuar... Primero actuo... después pienso...
*Arrepentirme de las cosas que hago sean estas buenas o malas
*Controlar mi instinto feroz cuando le atacan al Demoño (me pongo en modo: Madre Leona)

6 cosas que me encantan:

*El canguil, la pasta, las hamburguesas
*Leer, escribir
*Salir con mis amigos (los de verdad)
*La marihuana y los Kool verdes
*Los besos
*Bañarme en agua muy caliente (aunque se queme la ducha... cada 2 semanas...)

Bonus: Las buenas curvas de algunas chicas

6 cosas que detesto:

*La hipocresia
*Las mojigatas (personas que dicen ser puras santas y virginales y son las más putas)
*La gente que se cree mejor porque tiene más plata... o la que finge que es mejor porque finge tener plata.
*Que mi familia irrumpa en mi privacidad, que se metan en mi cuarto, que lean mis cosas, que estén revisando mi cuaderno... grrrrr
*Que el Demoño se ponga malcriado
*La gente que se estereotipa en un genero músical y desprecia los otros sin haberlos escuchado.

Bonus: Los prejuicios y los tabus. Y la gente que sigue en un matrimonio de mierda poniendo de excusa a "los hijos"

6 cosas que no saben de mí:

*Mi mayor sueño es trabajar como redactora de Crónica Roja del Extra
*Quiero tener un pichirilo FUXIA!
*Soy una celosa empedernida y extrema
*Tengo odios y rencores hacia gente que no conozco y que ha hecho daño a la gente que quiero (odio solidario)
*Entre mi colección de mp3s hay canciones de Sin Bandera, Savage Garden, Hillary Duff (solo una!) y una de regueton!
*Puedo bailar regueton sin necesidad de estar chumada o volada, y hasta lo disfruto.

Bonus: Que realmente quiero tener una experiencia sexual completa con otra mujer

Y ya! Me deshago de esta meme que tanto problema me ha causado.

Para Bonny, Pancho y Mauro que me la delegaron

volver... al talk show?

Ayer, domingo en la tarde y amenazando con llover, fui al cine a ver la nueva película de Almodóvar.
Por el reconocimiento que tiene este director con sus películas, y por la hermosa y deliciosa protagonista, mi acompañante y yo decidimos que esa era la película que debíamos ver... La verdad nisiquiera sé que más había en cartelera pero escuche Almodóvar y eso fue suficiente.

La película trata sobre un grupo de mujeres y sus secretos. Mi cita favorita "Los trapos sucios los tenemos que lavar entre nosotras".

A la final, la película no me gustó tanto. Podría haber sido mucho mejor.
El problema fue que ésta vez, Almódovar ha exagerado demasiado en la sensacionalidad de los asuntos que planteo. Es más, si es que esto hubiera aparecido en un talk show de Laura, se hubiese visto mucho mejor.
Los problemas que tienen estas mujeres si se merecían el típico grito de la Señorita Laura cuando ella dice: "Que paaaaaseeee el infeliiiiiiz" (cosa que nos pasamos susurrando con el innombrable acompañante).

Siempre se ha visto en Almodóvar este tipo de películas, llenas de enredos tétricos, y de los famosos trapos sucios que se lavan en casa.
Pero esta vez se ha exagerado. ¿Será que la imaginación del tan afamado director se está poniéndo cada vez más tétrica...?

En fin, y como siempre, el final... ¿¡¿¡¿¡Porqué tengo yo tanto problema con los finaleeees?!?!?!
Decepcionada hasta hoy por el final... al parecer ya es demasiado típico en mí... Pero bueee... De una mala película no se puede esperar un buen final... ¿o sí?

Recomiendo que se vean la película... Así sería más fácil discutirla.

21 de enero de 2007

placer

Si... definitivamente... Fumar es un placer...


Lo he descubierto recientemente, sobre todo desde que unos amiguitos mentolados en una caja verde me hicieron descubrir ese efecto nicotinesco.

La gripe que tuve hace unos días no me dejo fumar... Pero he vuelto.

Debo agradecer a mi querida Saku, que siempre en su mochila tiene una cajita verde...
Y si... fumar mata... Pero todos nos morimos algún rato. Ya están advertidos, yo sé que me moriré de cancer, a la garganta, a los pulmones o al útero...






Mmmm... voy a ir a comprarme un tábaco antes de irme al cine...

20 de enero de 2007

un momento de tranquilidad en medio de la tormenta


Detesto que no se aprecie el talento ecuatoriano... Bueno... Eso otra gente, porque yo, lo disfruto a cada segundo.
El Jueves fue un día muy bacán. Pasé el día entero con el Demoño que desde las 8 de la mañana ya quería que sea hora del concierto de una de sus bandas favoritas. Can Can.
Yo escuché a Can Can por primera vez cuando estaba casada, y los primos de mi ex estaban enamorados fanáticamente de Denisse (la vocalista) y se pasaban oyéndola cantar la misma canción. Una y otra vez. Una y otra vez. Esa canción es "Megabass" y con esa canción abrieron el concierto.
El Demoño estuvo parado en una esquina de la tarima, tarareando las canciones que se sabe: "Casi Siempre" , "Hotel" y la que más se sabe "Vestir Rosado".
Fue un concierto genial. Can Can es una de las mejores bandas que hay en este país.
Denisse tiene una voz sensacional...
Toño es un musicaso.
Y mi estimadísimo Mr. Marley Muerto es genial (sobre todo con su blac ai)
No puedo quejarme de los intermedios ni del sonido de la bataca.
A mi lado durante el concierto tuve al Vj Mr. Naco que hizo los videos que se proyectaban tras la banda, y donde en un momento sublime del concierto, mi querido Demoño hizo aparición en primer plano.
Se disfrutó mucho del concierto y de la compañía de la Señorita Perdidin y de su hermanita que se quedó con ganas de una mucha del Demoño... Él esa noche tuvo ojos solo para su señorita de cabellos rojos... No se preocupe Dianin... Ya ha de llegar el elegido y seguramente no tendrás la edad para ser su madre jajaja.
Por ahi también estaba mi querido hermanito, Alice, Lau, y el querido Jack.
Es una pena que el Pobre Diablo sea un lugar tan pequeño y que mucha gente que quiso ir no pudo entrar como el caso de El Ave (pero bueno... ya hechamos las bielas correspondientes).
En fin... Haber estado en Can Can ayudó a que calme los ánimos y que por un rato me olvide de toda esa mierda que tengo adentro y que necesita acabarse pronto... Porque no la aguanto.
*Porque en UIO no deseo a nadie nadie más que vos! Aquí no existe nadie!
SIMPLEMENTE GENIAL!

19 de enero de 2007

higado virado



Y siguen pasando los días y sigue siendo una semana de mierda.
Sobre todo porque tengo unos altibajos parecidos a una montaña rusa potente que da vueltas y que va a 200 km/h. Y porque he estado hiper sensible y porque la vida me ha estado golpeando demasiado, y porque estoy harta de ser golpeada.
Porque busco a alguien, alguien que me quiera, que me ofrezca más que encontrones sexuales de momentos irrepetibles, y porque cuando aparece quien dice va a quererme sin limitaciones, honestamente y cumpliendo con los requisitos que pongo para ser querida, resulta que son dos. Y resulta que son dos entre los que no puedo elegir, porque a los dos quiero por igual, porque son mis amigos, y porque son amigos entre ellos, y porque su amistad es un vínculo que yo no me atrevería a romper.
Porque algo que tengo demasiado claro es que no puede nacer nada bueno si es que hay dolor de por medio.
Y en estos estados de hiper sensibilidad, tengo a mi estómago comprimido y a mi alma que se me resquebraja y que abre grietas que ninguna sementina momentánea puede cerrar.
Y porque tengo el corazón cortado en ni se cuantas partes porque maldita sea estoy harta de que nunca nunca me pueda ir bien.
Y porque de nuevo pienso en que quisiera ser una persona que entra dentro de los estándares de “normalidad”. Porque a la gente “normal” no le pasa esto. Porque la gente “normal” es más simple, y esto se resolvería en un dos por tres, yéndome yo con el “mejor semental”. Pero esta mujer es la menos “normal” de todas. Y está llena de complicaciones. Y es por eso que hoy tengo el hígado virado… y el corazón roto… y muerta del miedo de hacer daño a él, a él, y a mí.

18 de enero de 2007

por eso esa canción tiene tanto sentido para mí



Siento mucho no ser el ideal de persona buena que ustedes quieren que sea. Y me apena de sobre manera que ustedes no entiendan que yo podría ser eso, pero prefiero mostrarme real. Mostrarme tal y como soy. No encajada dentro de sus estándares, ni con mi mente cuadrada llena de tabús y prejuicios. Porque no soy como ustedes, porque no quiero ser así. Porque he vivido mi vida rodeada de gente como ustedes, que no dice la verdad, que tiene la “delicadeza” que tiene el “tacto” que en realidad son eufemismos de hipocresía, de mojigatería.
Y yo, no soy una mojigata… No quiero serlo, no voy a serlo. No soy esa persona que ustedes quieren que sea y lo siento. Porque por encima de todas las cosas estoy yo. Y yo me debo más de lo que les debo a ustedes. Porque soy yo la que me he dado cuenta de muchas cosas. La que rompió tabús, la que se despojó de los prejuicios morales, la que aceptó a los otros seres humanos como tal, y la que está harta de la gente como ustedes, que están llenas de máscaras y que echan flores por delante, y harta mierda por detrás.
Porque yo no soy así, y porque me merezco el respeto, porque exijo ser respetada por quien soy, por quien quiero ser, por quien he hecho de mí, por quien deseo ser. Y porque me merezco ese respeto, porque aunque sé que son un par de arpías, porque sé que son capaces de lanzarme el puñal por la espalda entonces sé que dentro hay esa persona, que es como yo, la que ustedes no dejaron salir. Porque tal vez su sucesora no las dejó ser lo que querían ser… A mi no me importa lo que quieran ustedes de mi. Yo soy quien soy. Quien decido ser.
Y es una pena que no me acepten. Y que no pueda ser real. Que me sienta incomprendida y fuera de lugar. Que esté dentro de la casa donde crecí siendo una niña feliz metida en la burbuja que ustedes crearon para mí y que al transcurrir de los años la rompí dolorosamente.
Porque hace años que se cayó el telón que las cubría y las demostraba como seres maravillosos. Porque sé que profundamente, aunque el telón las cubra ante los otros, yo las he visto desnudas, y sé quienes son. Y por encima de todas las cosas yo no quiero ser como ustedes. Porque estoy harta de intentar aceptación, cuando a la final de lo único que serviría es para yo sentirme menos como ustedes. Por tener que mirarlas a la cara y fingir ser esa.
Y porque no es justo que me estén viendo sufrir, y les valga tan poco ver las lágrimas en mi rostro. Por que no es justo que me quieran encerrar en un lugar al que no pertenezco. Porque no es justo que quieran hacer de mí un muñeco más… Porque yo no me voy a dejar atrapar de sus hilos, porque no me van a alcanzar, y porque si me alcanzan, no podrán contra mí. Porque en momentos como estos recuerdo exactamente quien soy.

¿Y quién soy? Esa persona que no es como ustedes… y que jamás lo será.

15 de enero de 2007

uno menos



Kcho, George y Xavicho

Anoche con el Demoño rezamos un Ángel de la Guarda por ti.
Yo sé que mientras vivas en mi mente no morirás y vivirás en mi recuerdo.
Hasta siempre Kcho

14 de enero de 2007

Lo intento...



Ayer me acusaron de muchas cosas... De hacer daño a la personita que yo más quiero en el mundo.
Y es que una no viene con un manual de instrucciones de como hacer las cosas bien... de que decir... de cómo decirlo... de que hacer... de como hacerlo...

Pero intento ser lo mejor para tí... Intento todos los días ser más para que te sientas orgulloso de que a pesar de las trabas estoy saliendo adelante... Intento ser un buen ejemplo.
Te doy todo lo que soy... Y no entiendo porque me dicen que lo que doy no es suficiente.

Me acusan de abandono... Pero si me voy a "la escuela" es porque tengo que estudiar para darnos un buen futuro...

Pero tú todavía no entiendes... Que el mundo de los adultos es terriblemente difícil y complicado y que mami vive en él...

Yo te amo por sobre todas las cosas, y si es que para tí no te doy el tiempo que necesitas, pues intentaré tener más momentos de calidad contigo.

All I know

Is everything is not as it's sold
but the more I grow the less I know
And I have lived so many lives
Though I'm not old
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try

I wish I hadn't seen all of the realness
And all the real people are really not real at all
The more I look the more I learn
the more I try the more I cry
As I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
I'm all I'll ever be
But all I can do is try
Try

All of the moments that already passed
We'll try to go back and make them last
All of the things we want each other to be
We never will be

And that's wonderful, and that's life
And that's you, baby
This is me, baby
And we are, we are, we are, we are
Free In our love
We are free in our love

13 de enero de 2007

El colmo de la ironía

A mamá le sacaron el utero.
Hoy la fui a visitar al hospital, la vi muy bien, la veo hasta rejuvenecida...
La enfermera me llamó un momento, y me entregó en las manos una funda de farmacias "sana sana"... ¿Y esto? pregunté yo... "Es el utero de su madre".

Oh Dios... ¡Tenía en mis manos el utero de mi madre! Lo saqué y miré más de cerca, a él y al quiste que había dentro que era una de las causas por las que el utero tenía que ser sacado.

Que sensación tan extraña, sentir el utero de mi madre en las manos... El lugar donde yo me forme como un ser humano pequeñito y que me albergó por nueve largos meses...

El colmo de la ironia... Pasearme por Quito con el utero de mi madre en las manos.

11 de enero de 2007

Moviendo hilos

Tú, y solo tú al parecer, tienes la capacidad (don) de mover mis fibras sensibles.
Sabes que decir (escribir) para que esas fibras se sensibilicen y se me terremotee el universo.

Que vuelva a pensar en tí (como antes) y que me imagine que estoy volviendo a sentir (de nuevo) esas maripositas traviesas en mi bajo vientre.

Y aunque me haya rendido ya... Debo decirte que he cerrado la puerta, pero esto no significa de ninguna manera que la ventanita de al fondo no esté abierta.
Lo está. Es más difícil entrar por ahi... Pero no imposible.

*Forever in love with you

10 de enero de 2007

HACKEADA!!!!!!!!!!


Fue terrible! Fueron horas y horas y horas de sufrimiento... Pensando en que perdería mi único medio de terapia que tengo!

Primero fue Ma. Candela que celularfónicamente dijo que tenía un troyano en mi blog... Después el Azul lo confirmó...

Yo no tenía otra cosa que hacer, que esperar a que sea de noche y pueda venir a casa y ver que era lo que estaba pasando.

Hablé con el Ñañito Cósmico que volvió a confirmar la noticia... Yo solo pensaba en tener que mañana recurrir a las habilidades sistemáticas de mi Jefesito precioso, que seguramente mataría a ese troyano malo y feo que se había metido a joderme mi blog...

Pero llegué a casa, y el Troyano se había ido... Nunca llegué a ver al pinguino... Lo encontré en el blog de Delfin...

NO BLOG NO LIFE!!!

9 de enero de 2007

Me rindo

Soy de esas personas que no luchan por las cosas... Cuando ya la veo negra me rindo no más.

Y bueno... Decidí rendirme ante la posibilidad de encontrar una relación estable y funcional. Lo intenté dos veces. Dos intentos fallidos... Después de los que me di cuenta que definitivamente yo no sirvo para que alguien sea mi novio.

No sé que es lo que me falta.
No sé que es lo que me sobra.
No sé que es lo que hace que lo que intento siempre falle.

Así que oficialmente me rindo! Me rindo de estar buscando a alguien quien quiera compartir su tiempo conmigo.

Cierro las puertas a cualquier desconocido que las intente penetrar, y utilizaré la ventana para visitas casuales.

8 de enero de 2007

Estoy harta!!!!!

"Dile a tu hija que ya no use tanto el internet de mi oficina"
Gaby dice tu tía que no uses tanto el internet de su oficina.
Dile que me lo diga en la cara.

"Dile a tu hija que ayude con las cosas de la cocina en la casa"
Gaby, dice tu abuelita que ayudes con las cosas de la cocina en la casa.
Dile que me lo diga en la cara.

"Dile a tu hija, que estoy haciéndo los trámites de divorcio, y que te avisaré cuando tenga que ir ella a firmar"
Gaby dice el Andrés que está haciéndo los trámites de divorcio y que te me va a avisar cuando tengas que ir a firmar.
Dile que me diga en la cara.

Estoy harta que la gente que tiene que decirme cosas no me las diga en la cara y se escude detrás de mi madre para que yo me llegue a enterar de ellas.
Claro... Que por otra parte me puedo hacer la desentendida cuando es hora de usar el internet... Porque... A mí no me han dicho nada!

Hasta que no me vengan a decir en la cara que no use el internet, que cocine o que vaya a firmar mis papeles de divorcio entonces nada va a cambiar...

Yo soy una persona muy frontal... (a veces demasiado) y siempre le digo las cosas en la cara a quien tengo que decirselo. Y me gustaría que la gente fuera así conmigo también.

Hay algo que alguno/a de ustedes tenga que decirme en la cara?? Hable ahora o calle para siempre (No me lo mande a decir con nadie. Sobretodo con mi madre).

7 de enero de 2007

Ley del Karma

Definitivamente creo en la ley del karma. Todo lo malo que haces, se te devuelve...

Cuando yo me quedé embarazada del Demoño, la hermana y la prima de Don Sobrenombre, se pasaban criticando y riéndose de mí a mis espaldas. Muchas veces fueron groseras, y dijeron cosas no apropiadas para el momento.
Me hicieron daño... Por noches enteras lloré por haber sido agredida por sus comentarios.

Ellas son las típicas niñas que crecieron creyendo que encontrarían a su príncipe azul, y que él las llevaría montadas en su ferrari blanco a su castillo encantado en la Gonzalez Suárez.

PERO!!!!

La historia no resultó como ellas lo habían planificado. El príncipe azul no asomó por sus vidas.
La prima se quedó embarazada, y la obligaron a casarse... El hombre con el que ella se casó, la maltrata... A ella y al niño.

Y la hermana está embarazada, el padre... pues... como muchos hombres, no asumió su responsabilidad.

Hoy vi a la hermana con su barriga en el auto del abuelo del Demoño... Cuando la vi la felicité por su embarazo y le pregunté ¿Y cuando te casas? A lo que ella respondió "No... no me voy a casar...". No pregunté más... No soy tan mala.

Pero como dice la Lau: la venganza se come en plato frío y cuando uno menos se lo espera

depresión maternal

Esta relación materna ha magullado su órgano más representativo, tanto así que tiene que ser extirpado...
El lugar que ha sido elegido para la operación es nada más y nada menos, que un hospital público. Yo temo a los hospitales públicos, no me dan confianza y no creo en su asepcia y odio la maldad de sus enfermeras.

Lo que más me atemoriza es tener que sacar a mi madre del lugar para después depositarla en una caja...

LA Gaby en modo depresión maternal.

6 de enero de 2007

Disco de Eutanos a la venta

Mi hermano James, es el vocalista de una banda de Black Metal.
A mi no me gusta su banda, pero, sé reconocer el talento de estos muchachos, que sé que van a llegar muy lejos con su música.
Si quieren saber más sobre ellos,
pinchen aquí.



Photobucket - Video and Image Hosting

Los que quieran adquirir un disco de Eutanos, avísenme. Son 39 minutos de brutalidad, fotos, videos, y es un disco original. Todo esto por el módico precio de 5 dolarines que no le enriquecen ni le empobrecen.

(Comprenme el disco que si no mi ñaño me pega!!!!!)

4 de enero de 2007

Hablando en silencio

Hoy tuve la oportunidad de ver a dos muchachos sordo mudos hablando en lenguaje de señas...
Es impresionante como en medio del silencio... Se pueden decir tantas cosas...

Jóse!!! Tienes que enseñarme!!!!

Mi maternalidad

Pues no... No soy una mujer maternal... El germen maternal que crece en el corazón de todas las mujeres, no floreció en mí.

Hoy tuve una pelea con mi abuela... Ella reclamaba duramente que yo haya dejado a Benjamín en Quito los días que fui a Guayaquil a pasar fin de año. Ella dijo que lo había dejado "abandonado como a un perro" La verdad es que el Demoño se quedó con su papá, por desición de SU PAPÁ quien me reclamó no haberlo tenido en Navidad.
Dijo que ella ante cualquier situación es primero madre y después cualquier cosa... Yo ante todo soy mujer.
Me dijo que está harta de que yo no mime al Pequeño, que no lo engría, que sea tan fría...

Yo no quiero hacer de mi hijo un perrito atado a la falda de su madre... No quiero que piense que mami le va a dar resoliviendo sus problemas, no quiero ser la mami que le prohibe tener novias, o la mami que le resuelve el problema con la novia hablando con la mami de la novia. NO!

Yo lo quiero independiente, lo quiero fuerte, lo quiero grande!
Yo le doy al Demoño todo lo que soy, le entrego mi amor a millares surgir. Pero me detengo el momento en el que veo que las cosas se me van de las manos y él se pone dependiente...

No es que no quiera a mi Demoño... Él es mi vida... Es mi amor... Es mi todo! Pero por eso mismo, creo que mi mayor demostración de amor es que el crezca siendo un hombre que no necesita de nadie para triunfar... ni ser feliz...

La amistad más extraña que tengo

Conocí a R en el mIRC, un programa de Chat bastante popular.
Conversamos, de estas cosas y de estas otras… nos encontrábamos diariamente y conversábamos el día entero.
Pronto R se volvió mi amigo msn, y utilizábamos a veces las web cams para mirarnos… R tiene un cociente intelectual de 208, R puede realmente enviar caricias electrónicas. Una noche conversando él dijo que le encantaría tocar mi pierna, y yo claramente sentí una mano que tocó mi muslo derecho. Me aterré…

Estaba trabajando en una agencia de viajes que me dio un teléfono que hacía llamadas a Estados Unidos gratis, R vive en NYC. Hablábamos por horas y planeábamos que yo viaje a NYC a conocerlo. El viaje debía ser pronto, hasta máximo Julio de este año que acaba de comenzar… Porque R tiene un problema de corazón, en el que uno de los ventrículos de su corazón está por dejar de funcionar, y él está a un paso de la muerte.

R se convirtió en un amigo muy celoso, y una noche su coeficiente intelectual lo trajo hasta mi casa mientras yo vacilaba con un mansito… Al que asustó y después de esa escena de celos virtuales, R y yo dejamos de hablar. Lo bloquee de mi msn y no he vuelto a abrir el Messenger de Yahoo desde entonces…

R ha vuelto a mi vida, hace unas semanas… Lo tengo ahí con un muñequito verde todo el día… Creo que lo único que me va a avisar sobre su muerte será que el muñequito se torne rojo. Y que ese día llegue, me aterra más a las caricias electrónicas que puedo recibir de él.

3 de enero de 2007

Deja hacer... deja vivir

¿Qué hacer cuando tu mejor amiga de la infancia te dice que se va a casar con el baboso con el que ha estado saliendo los últimos 3 años?

En primer lugar sentí ira. Mucha ira. Quería matar al baboso que los últimos 3 años se ha apoderado de mi amiga.
Después un dolor intenso... Similar a un patazo a corazón abierto cuando ella me confirmó la desición.

He llorado intensamente por horas... Siento que una de mis partes fuertes se aleja de mí para de nuevo dejarme indefensa y desnuda. Pierdo a quien ha sido mi escudo protector. A quien he recurrido desde niña, a curarme el alma, a curarme la vida. Siento que una columna importante de mi vida se cae sólo con un par de firmas, un vestido blanco y un "Si, acepto".

Pienso en gritar ¡ME OPONGO!. Pienso en salir corriendo de en medio de esa boda. Pero lo más probable es que termine viéndola cumplir su sueño de amor. Disfrazada yo en un vestido lila y con el corazón roto.

Jack dice: Deja hacer... deja vivir. Creo que lo haré... Aunque eso signifique lastimarme el alma y tragarme el corazón.

2 de enero de 2007

Empezando el año

Empecé el año rodeada de montañas, de verdes y amarillos, de sueños en el encanto de la mil y una noches, de sepias y blancos, con agua caliente y burbujeante, y cariñitos, demostrando la amistad de corazón, mirando las lucesitas de la noche de Quito...

Es bueno volver a casa... Y es bueno tener a quien volver... Si el año empieza así espero que sea Año Nuevo todos los días!

1 de enero de 2007

Mi versión de los hechos

Advertencia: Niveles estratosféricos de sucesos extraños en este post. Si usted es una persona "normal" por favor, quédese hasta esta línea y no lea más... Si usted viola esta advertencia por que le gusta correr riesgos, LA Gaby no se responsabiliza por futuros traumas craneo cefálicos.

Empezaré diciendo que viajar 9 horas en bus al lado de una mujer con terribles problemas sentimentales, y a la que no le da ningún tipo de pudor de hablar sobre el miembro de su ex marido, mientras tienes al amiguito en el cel con los mensajes gratis haciéndote compañía y para colmo de mis males "Nightmare Before Christmas" con traducción española... (debo confesar que el acento español no me gusta, y eso arruinó la peli)
Por fin la señora de El Oro se durmió y no tuve que escuchar más de sus vida sexual. Hubiera preferido que sea
Alice quien me cuente de su vida... Pero no, Alice me dejó abandonada, y con los churos hechos al viaje por quedarse mandarineando. (Igual se te quiere).

Así que medio me acomodé... (debo confesar que por mi metro y medio cabo bien en cualquier lado) e intenté dormir.
A las 3 de la mañana, cierto personaje había terminado de hablar sus X número de horas con su amorsito y escribió de nuevo... Pero esta vez... No estaba dispuesta a contestar...
A las 5 y media escribió Daddy, ansioso por que faltaba poco para vernos.

Y por fin esa brisa caliente y humeda la sentí en la cara... Cuando la puerta del bus se abrió y chocó contra mi el aire denso-humedo de Guayaquil.

En unos minutos estuve en la casa de Daddy, quien esta vez no ha tenido hijos nuevos, pero tiene un perro! Llamado Dzong Chen (pero responde también al nombre Scott). Es un dalmata, que apareció un jueves de "sanga" (reunión budista) en la casa de Daddy, al parecer había sido un perro maltratado, tenía sarna, pulgas y garrapatas, aparte de una pata rota y mal ensamblada por un arrollamiento de carro.
La "sanga" lo recogió y desde entonces vive en la casa. Dzong Chen ya no tiene pulgas no garrapatas, la sarna està casi curada... Y es por encima de todas las cosas el perro más dulce y cariñoso sobre la faz de la tierra... (debo confesar que tengo un odio impresionante a los perros... pero que este se ha robado mi corazón)

Después de la mesinjereada de rutina, a las 11am me fui a acostar a dormir. A las 12 el celulacho! el
Señor Meneses llamó a saber si ya había llegado y cuales eran mis planes. A lo que yo sutilmente conteste: " A una persona ha viajado toda la noche, no se la llama a medio día porque puede que esté durmiendo CARAJO" .
Al parecer esta costumbre no había sido solo del Sr. Meneses, si no también del
Señor Santhros quien tampoco sabe que las personas que viajamos en la noche dormimos al día siguiente en la mañana.
Y cuando pensé que ya había terminado con las llamadas... el
Sr. Devil Soul Black hizo su aparición para saber si iría al momento más importante de esa noche guayaquileña.
El lanzamiento del libro del
Sr. Mendez. Al que fuí solo por la presentación de Las Musas... Que nunca aparecieron.
Después de eso, fuimos a Manantial a beber cervezas. (
Tofu Sama, Rossy Vàsquez, Eduardo, Eduardo Varas, Santhros, Jorge Luis, Raúl, Gaby Bowen, Clap, Oe!Rafael, Bonny, Neo y los forasteros Ludovico y aqui su servidora... y si me olvido de alguien lo siento mucho)

El Ludo -como raro en él- se descoló a una reunión de intelectualoides... Nosotros... Los poco intelectualoides, quisimos ir a karaokear pero en Guayaquil no hay UN SOLO KARAOKE.
Así que montados en un auto mínimo (el de Raúl) Las Gabys, Bonny, su novio, Guillermo y Tofu, quienes ibamos gritando y siendo un poquitín patanes (lo suficiente como para que la gente de los carros de los lados nos miren aterrados). El primer karaoke estaba lleno de gente "fashon" y decidimos irnos a otro lugar... El otro lugar era una fiesta privada... Así que terminamos en un mini barsito cerca de San Marino.

A la 1am, estabamos ya todos cansados, y nos montamos de nuevo al mini carro e hicimos el recorrido tipo expreso a los que estabamos.

Al día siguiente el querido Dzong Chen, ladraba y lloraba a las 7 y media de la mañana... Que terrible es esto de no poder dormir una vez que ya te despiertas...
Así que empecé el día caminando al perro. Que cosa más graciosa... Yo caminando a este dalmata de 10 meses, lo suficientemente mal dormida como para que el mismo me jale corriendo por las calles de Urdesa.

El Ludo y yo ibamos a almorzar juntos a las 12... Llegó Tofu, y llegué yo... Y el muchacho en cuestión apareció a las 12:50 (claro...
bien acompañado) fuimos a almorzar, y llegó Santhros.
Caminamos por el centro y comimos unos heladitos, y seguimos caminando, el Ludo y yo turisteamos, y fotografiamos, a las palomas, a las iguanas, a la gente, a los amigos...
Descubrimos que a los guayacos les da soroche acá... mientras a nosotros nos dio hiper ventilación. Que terrible eso de que sobre el aire! Pero fue bueno porque nuestra dosis de nicotina necesaria para la sobrevivencia no fue realmente alta.
Así que cuando llegamos al Malecón del Salado, el Sr. Ludovico y yo, estabamos en modo "serranos hiper ventilados, no queremos hacer nada".
Después salimos a recoger a mis hermanos, a su casa, para ir a ver una película.
Jen me recibió con uno de esos abrazos riquisimos y David con su ternura y su ojo de mapache.
La película había agotado sus entradas, así que decidimos darles un poco de azucar a los niños.
Compramos unas donuts, y entre conversa y conversa Bonny apareció y nos quedamos con ella hasta que mi Daddy recogió a los niños y los llevó al cine mientras nosotros en compañía de Ma. Candela y una amiga de Ludo tomamos rumbo al sur a la casa de la Srta. Candela para que Ludo recoja sus cosas y se pase a convivir conmigo.
En la casa de la Candela... la conversa estuvo fogosa! Llego Tofu y directo para mi casa.

---Si.. Hasta aquí todo parece normal. Un par de panas de paseo... Nada estrafalario... Se conocen con la gente de la ciudad.... Pero... Este es el acontecimiento que cambia todo el curso de esta historia. El momento en el que el Ludo decide venirse para mi casa.

La hiper ventilación a la que habiamos estado sometidos todo el día, nos obligo al par de serranos a querer dormir. A las 10 de la noche, Ludo y yo eramos useless...
Así que Candela y Tofu se regresaron para su casa.

Llegó Daddy... Quien había conocido al Ludo en San Marino... Su primera reacción al llegar y al encontrarnos educaditos cada uno en su cama y conversando fue: "Why aren't you having sex!" A lo que reímos a carcajadas... El Ludo con los días fue pasando de "Ugly son of a bitch" a "Nice guy" y a "Son" (cuando ya lo llamó son, le regaló la botella de Champagne, de la que sabrán en un momento).
Una cura teacheceica de parte de mi padre me puso a conversar "profundamente" con mi hermano cósmico. Sacándo cucos, y limpiando el alma...

Al día siguiente, y Candela no me dejará mentir si digo que acabo de conocer el peor defecto de Ludo... El muchacho tiende a levantarse temprano... claro... no hay nada malo de levantarse temprano SI NO DESPIERTAS A LOS QUE SI QUIEREN DORMIR!!!!!!!!!!!!! Pues si... Mr. L no deja dormir a la gente a su lado.

En este momento, una nueva sensación recorrió nuestros cuerpos, invitándonos a tener una conciencia mil veces más alta y poder entender a grandes rasgos lo que significa "nadear".
Desde que despertamos a las 8am, pasamos acostados viéndonos las caras y conversando hasta las 12 del día en que ya era hora de ir a desayunar.
Después de desayunar nos metimos a la piscina con mi mapache hermano, mi primo, y el hijo de la novia de Daddy.
Después, salimos a almorzar. Teníamos preparado un piscinazo al que todos estaban invitados y al que sólo cayó Tofu, a quien ahora conoceremos como Tofu "Tsunami" Sama... El que Tofu se lance hecho bolita a la piscina lanzaba el agua, seguramente hasta la ventana del segundo piso.
Los niños disfrutaron de tener a otro niño tan grandote en la piscina.
Tofu era todo un manatí dentro de la piscina. La gozamos!

En la noche preferimos quedarnos en casa "nadeando"... Un buen amigo de Daddy llegó a hospedarse en la casa. Este hombre, Zeb (aprende a escribirlo Ludo!), es una especie de gurú-shaman-curandero-erudito-lobo cavernario-cocalero-y más...
Él nos dio uno de los mejores viajes cósmicos que hemos tenido en la vida. Una gran porción de hojas de coca, más aditivos que la hacían o más poderosa, o más dulce... ñami ñami...
Unas horas después el "descocaitor 2000" apareció por la casa, se lo presenté a mi papá y el lo miró directo a los ojos con cara de histeria total... claro que en bromita para el pobre muchacho al que las bolas le llegaron a la garganta por la mirada penetrante del padre de la mujer que alguna vez desvirginó.

Al borde de la piscina, fumamos unos bates, hechos con las manos poderosas de papi, de una "homegrown" plantada y cosechada con las fases lunares y tratada con mantras budistas... Más viaje cósmico.
Mi primo ya estaba ruco... Así que decidió ir a buscar cama, el Ludo también cansado se fue, y el muchacho y yo quedamos al borde de la piscina, hablando y recordando lo lindo que fue alguna vez ser jóvenes y bellos.
A las 2 de la mañana, el muchacho se fue para su casa y yo... a dormir...

Al día siguiente... A que no adivinan quién se levantó tempranísimo y no dejó dormir??? Si su respuesta fue el Ludo ¡CORRECTO! Cha'miercoles Efrén Ernesto!!! DEJA DORMIR!!!!
Volvimos a nadear...
Después de un natural y delicioso desayuno seguimos nadeando...
Daddy y Julia partieron a las montañas junto a Zeb, a recibir el año cósmicamente junto a Dzong Chen.

El Ludo y yo decidimos ir a destruir nuestros cuerpos comiéndo unas hamburguesas doble carne con queso y tocino, papas grandes y coca cola grande... mmmmm... En el acto apareció Bonny con su novio y su mejor amigo. Por fín el Ludo y yo conocimos a un par de amigos que tienen una relación amor-odio-amor-odio como la que tenemos nosotros.
Quedamos en vernos con ellos en la noche para tomar unas bielitas y festejar el año nuevo.

En la noche Bonny y su squad, vinieron a la casa... Al final de cuentas, terminamos en la piscina semi desnudos (AHI ESTÁ PARA LOS QUE SE LA PERDIERON) A mi me llamaron "La Transparentosa". El Ludo tiene la foto con la que me chantajeará el resto de mi vida...
Ma. Candela cayó con su Ñaña y trajeron una gran botella de Sangría de Frambuesa, la que tomamos con vinito... dentro de la piscina.

Bonny y sus ecuaces se fueron a su fiesta de fin de año.
Ma Candela, su Ñana, el Ludo y yo, seguimos comiendo quesitos y tomando vino (a que vea el glamour).
Las doce de la noche nos cogieron en la esquina de Urdesa y algo más con una botella de champagne y con pirotecnia.

Es impresionante como en Guayaquil la piromanía se siente desde el 29! Tanto tiroteo de camaretas, metralletas, me enteré que existen los tumba casas, los tumba suegras, y me enteré también que le meten todas esas cosas dentro de los viejos... Que por cierto son las cosas más elaboradas que he visto. Como dice el Ludo... Quiteños nuestra fiesta de Año Nuevo SUCKS!!!!

El haber mezclado cervezas, vino, frambuesa, champagne, y red bull me tenía a las 3 de la mañana en estado "quien soy? de donde vengo? a donde voy? quienes son todas estas personas que me rodean? Ludo...eres tú?".
Nos fuimos a dormir... Al día siguiente supuestamente Descocaitor me llevaría en su auto a Quito, el Ludo tenía su vuelo a las 2pm.
En la mañana los planes se cambiaron y milagrosamente el Ludo y yo terminamos en el avión de las 11:45am rumbo a Quito. Con un chuchaqui... que no merece ser mencionado.

Momentos memorables de las vacaciones:

-"Ya casense" Ma. Candela
-Vos en vez de Tofu Sama, ahora te llamas Tofu "Tsunami" Sama
-Pedacito de caca!
-Bonny en ropa interior!
-Gaby cae a mi casa hoy noche... No pueeeedo, adivina donde estoy??? DOOONDE??? En el Teléferico, con el Shesho...
-NUNCA! NUNCA! Se deja abandonados a los panas por una mujer/hombre, NUNCA
-Las Club verdes bien heladas
-Los viejos hiper elaborados
-Las confesiones hechas... De parte de todos
-Tanta pirotecnia en el aire...
-El término "nadear" como realmente se debe usar
-El nuevo video de Delfin!
-La hoja de coca con sus aditivos es lo mejor que puede uno probar en la vida!

Ahi lo tienen... Un par serranos metidos en un horno hiper ventilado! Turisteando y nadeando...
Espero que este año nos traiga harta felicidad por haberlo despedido tan bien.

Gracias Ludo por un viaje inolvidable. Gracias a todos los monos que hicieron posibles todas estas aventuras.