13 de marzo de 2007

Maquillaje


Red lips by ~lastTrip69 on deviantART

Yo soy de las mujeres que nunca tiene maquillaje puesto. Muy pocas veces he decidido resaltar mis ojos con un poco de delineador negro debajo de ellos, pero nada más.

Ayer compré una barrita de vaselina para curar mis labios, sin saber, que esta me pintaría los labios de rojo pasión.

Al verme con la boca pintada no pude evitar terminar de maquillarme, y de resaltar el resto de belleza que tengo en mi cara.

El maquillaje siempre ha sido parte de la vida de las mujeres... No entendía porque... Ahora cuando los hombres regresan a ver mis rojos y encendidos labios entiendo el porque.

6 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

No te imagino con maquillaje... o quizas sí, pero con un maquillaje bien loco. Sombras verde en los ojos, delineados de un celestito, la boca roja y tu sensualidad desbordante haría enloquecer a cualquier ser humano.

Vos naciste para brillar meja.

Alguien dijo...

Es porque a los seres humanos nos gustan las máscaras, por eso las mujeres se maquillan, y los hombres se hechan gel y también se decoran, por eso existen los espejos, para cruzar al otro lado de ellos.

----- dijo...

es por que los labios son mas apetecibles besarlos.

Sandra me besaba con su boca pintada y era un sabor unico n.n

Oniria dijo...

Por eso existen los espejos, para cruzar al otro lado de ellos... Esta frase hizo que recuerde porque siempre es tan o más valioso que leer el mismo post, conocer los comentarios que él provoca...

El maquillaje a mi modo de ver es un disfraz incompleto. Nunca logra disimular lo que algunos y algunas tratan de esconder...

Chopán dijo...

y yo sólo puedo decir: Vaya ahi Gaby!!! YEAH!!!

マジンガ SXEtto dijo...

Esa es, maquillaje!!!!!!!!! maquillaje!!!!!!!!!!!! maquillaje!!!!!!, labios rojo pasión!!!!!!!!! labios rojo pasión!!!!!!!!!! claro está todo con ese toque de naturalidad porque tampoco es que hay que esconderse tras el maquillaje sino parecería que estás con Ronald McDonald, jeje