23 de marzo de 2007

los bloggers son gente "especial"

Porque pensamos que por que somos bloggers somos más "especiales" que la gente normal y corriente que no tiene un blog?

Será tal vez porque tenemos Internet y eso nos hace estar en un "status" diferente? Pues no, porque habemos muchos, entre los cuales me encuentro yo, que usamos cybers porque el "status" no nos permite tener acceso a la red desde la casa.

Será tal vez porque somo super intelectuales y siempre escribimos cosas para que otra gente intelectual nos venga a comentar? Pues tampoco, porque hay blogs que son flojos flojos y que no tienen nada que ver con la intelectualidad de la que se jactan algunos blogs.
Hay blogs que solo hablan huevadas o hay otros que son completamente personales (me incluyo de nuevo en el grupo) y que no tienen la intencionalidad de parecer que hay un gran cerebro detrás del monitor.

Será tal vez porque todos somos adultos de criterio formado? Pues no, porque también existen los blogs de niños/as y pre-adolescentes y adolescentes, que son igual de válidos que todos los otros blogs los de la gente de "status" de intelecto grandísimo y madurez adulta.

Será tal vez porque nuestra vida es taaaaaaaan importante que la tenemos que compartir con el mundo, decirles a todos lo "especial" y diferente que soy a la masa? Pues no, porque existen blogs temáticos en los que se habla solo de tecnología o de autos, o otros bastante abstractos en los que nunca se sabe de que se está hablando...

Será entonces que enserio somos "especiales" o solo somos un montón de gente que tiene ganas de publicar lo que piensa-siente-le pasa... Somos como cualquier otro ser normal en el mundo... Porque entonces sentirnos "diferentes" o "especiales" si somos los mismos mocos del mismo pañuelo.

*Dedicado a todos esos blogger que creen que son más que otros por tener un blog...

10 comentarios:

John Doe dijo...

En realidad trates el tema que trates, es un simple desahogo a la soledad que sentimos, es por sentir que somos parte de "otro mundo" es porque contamos lo que sea que tenemos que contar y así se mete todo el mundo en nuestras llamadas "vidas".

|_Bonny_| dijo...

Hay cada tarado en la blogosfera que se cree "dueño absoluto de la verdad, amo, señor y papito rico del mundo" sólo porque escribe cuatro pendejadas..

Yo no creo que los bloggers sean gente especial, somos seres humanos comunes y corrientes que conocen una pagina web donde puedes entrar y escribir lo que se te dé la gana.

Nada más.

cralvbenalc dijo...

naaa que ver!!! yo soy especial desde antes de tener blog... juas!!!

Carlos dijo...

idem tocayo jajaja!!

...flor deshilvanada dijo...

Me hicieron reir Atrapasueños y Carlos jajaja. Así que son especiales??????? mmmm creo que sí!!

En verdad creo que somos todos personas comúnes y muchas veces por medio de los textos que escribimos nos desahogamos o expresamos lo que sentimos, por que muchas veces no nos resulta más fácil escribirlo que hablar de frente.

Que pases lindo Gaby!!!! Besitos

----- dijo...

de hecho somos humanos comunes y corrientes que hacemos lo que otros solo imaginan/desean/critican.

nos diferencia el poder de decision de hacer las cosas en este caso escribir un blog y eso es mucho pero no significa que somos mejores que nadie

...tal vez...tan solo tal vez le escribimos las ultimas cosas a este mundo que no le queda mucho tiempo......

Sick Boy dijo...

todo el mundo quiere ser diferente... cuando tratas de serlo en ese momento eres igual al resto...

マジンガ SXEtto dijo...

Totalmente de acuerdo Dark, somos comunes y silvestres personas que decidieron expresarse a través de un cyberspace que es igual que hacerlo en una editorial o en una revista o en un libro, la diferencia es que aca no tienes que pagarle a alguien para que te deje decir lo que piensas.

Esteban Jara dijo...

En cuanto a mi... entro al blog cuando me da el tiempo, de ahi soy el que pasa en las mil cosas mas -de todo lo demas-.

Hace poco descubri un oficio olvidado, escribir a mano y hacer dibujos, pero eso no quedara entre pixeles.

y, como no se mucho de esto, me acabo de enterar que habia gente q se creia de la "high blogger", la gente se inventa cada wevada...

Anónimo dijo...

Muy buena tu observacion pienso lo mismo, y lo que yo creo es que todos tenemos algo en especial aunque no tengamos un blog como yo, que soy una persona que uso el internet para acceder a información y el resto me pongo a crear y trabajar mis ideas, después el internet lo uso para entretenerme y no más.
Todo esto del blog o hi5 y todas esas notas son buenas, por que te ayudan a compartir momentos de tu vida o pensamientos al mundo, pero donde esta el mundo? en una computadora? no me parece el mundo esta ahi afuera asi salgan a la calle...y vean mas alla de lo que una computadora te hace ver....si es posible...la gente...