17 de marzo de 2007

...

Quiero pedir un minuto de silencio por la muerte de Fraki Prini... La langosta del Pequeño Demoño, que hoy amaneció muerta por una sobredosis de comida que le fue proporcionada por una de mis primas.

Que descance en paz y que suba al cielo de las langostas.
Y para esos que quisieron comérsela pues les cuento que está bien enterradita bajo el San Pedrito que está en el patio de la casa.

13 comentarios:

Carlos dijo...

Noooooooooooo!!!!!!

Maldición!!... mañana compraré una sarta de cangrejos...

Unknown dijo...

Pobre demoño. El pobre debe estar bien triste, pero al fin y al cabo, es un ciclo del mundo. Que los guaguas aprendan a entender al muerte.


Mientras tanto. Tenóa una gran idea para la langosta. (muajajaja)

LANGOSTA AL WHISKY

Ingredientes para 4 persona
1 kg. de langostinos o langostas
Aceite de oliva
4 dientes de ajo
1 tacita de whisky
Perejil picado
Sal

Preparación
# Cortar los langostinos por la mitad, de cabeza a cola.
# En una sartén, echa el aceite y los ajos bien picados y fríe durante un par de minutos.
# En una bandeja que podamos meter al horno, colocamos los langostinos con el caparazón hacia abajo echando sobre ellos el aceite con los ajos.
# Metemos al horno y cuando veamos que las colas de los langostinos se recogen, sacamos, espolvoreamos el perejil picado, encendemos el whisky (será más fácil si previamente lo calentamos) y lo vertemos sobre los langostinos.
# Después de un par de minutos, se sirve.

Yummy!!!

...flor deshilvanada dijo...

Pobre demoñito, pero tiene muchos tíos y tías que en el menor tiempo posible suplirán la ausencia de Fraki Prini por algún otro bichito

Un beso de domingo para ambos

redwine dijo...

me anoto para la langosta preparada como dice el ludo! Mi mas sentido pesame al demonio..

Carlos dijo...

...después de sacar el vaso de whisky de la receta puedo quedarme con la tellita??

|_Bonny_| dijo...

Yo no me quiero comer la langosta!!!!!

(estoy a dieta...)

Anónimo dijo...

El tal...Fraki Prin.. no era una langosta....no era un bichito....fue la mascota del hijo de la Gaby, conocido en este blog como el pequenio Demonio,....esa mascota.....fue la elegria momentania de un ninio....fue un miembro de la familia. Paz en su tumba...es decir en el patio de la casa de la Gaby.
GOR

----- dijo...

Paz en tu tumba langostita.

Ludo : Ya a estas alturas no sirve prepararla ya a de estar descompuesta.

Lastima se desperdicio buena brocheta.

Mis condolencias para el demoño, en algun momento ya tendra otra mascota (a lo mejor ya no es apetitosa como la alngosta asi no le caera mal de ojo de nadie n.n)

So dijo...

Oh! Pobre Benja
Si es que no tienes inconveniente, pod´rias hacerle elegir una mascota menos fragil, que no corra tanto riesgo de morirse así nomas.
Por ejemplo una golden que esta creciendo en mi casa ;) y así aprenderá responsabilidades.

pd. de tu otro post, me alegro sobretodo que ya estes de a wenas con tu pa.

Anónimo dijo...

Si Gaby apoyo la idea de "SO", nada mejor que un perro como mascota, aunque cuesta mucho mantenerlo te aseguro que vivir'a con ustedes por lo menos hasta que Benja tenga usus 15 anios o m'as
GOR

LA Gaby dijo...

Buuu So!!!No puedo tener un perro en la casa :( ya ese espacio está ocupado por la Pastor Alemán de mi abuela,y sería imposible poder tener otro perro en casa. No creas que no me encantaría!!!

マジンガ SXEtto dijo...

Un consejo, un gatito, no hay nada mejor, son muy independientes, muy aseados, ordenados y sobre todo tiene ese sentido diferente que les dice cuando tu estás down o cuando estás alegre, cuando necesitas apapachos y cuando necesitas estar sola, la cosa cambia con relación a un perrito porque con un gato debes ganarte por decirlo así su cariño, la relación tiene ese plus llegas a quererlo como a un ser humano, si te interesa me avisas.
Ya veo que algunos por aca si se comerían a su mascota, me recuerda al capitulo de los simpson en que homero cría una langosta y al final se la come llorando MALOS AMIGOS, jejej no mentira es joda, pero enserio las lecciones no viene porque si, con esto el demoño aprenderá que si un animal que es considerado "comida" fue su amigo, no se lo puede comer asi porque si, quien sabe y al final sabrá que todos los seres vivos merecen el mismo respeto y que si aprendemos a convivir con ellos las cosas irían mejor, el ser humano consume animales por un mero gusto adquirido y por costumbres, el ser humano no fue diseñado para comer animales, mucho menos AMIGOS, buena desición Gaby la de enterrarlo, ellos también fueron polvo y en polvo volverán

Unknown dijo...

Acabo de ver esto! Que pena por el Demoño... que pena... pero es una lección que debe aprender no somos eternos y no siempre estarán todos los que están para cuidarlos...

Viste nos la hubieras dejado hacer ceviche!!!! mmmmmmm Cósmica Malvada!!!!
Carlos me apunto a esos cangrejos!!!