22 de julio de 2009

-'ticinco-

Y sin que yo me lo espere, en mi casa se armó la original caída sorpresa.

Hace semanas había decidido yo no festejar mi cumpleaños. Pero ayer fue una tarde y noche de festejo maravilloso junto a las personas que quiero y que me quieren.

Gracias Marian, Drilo, Sebastián, Sofi, Violeta, Señora Vecina que me trajo un pastel, Tofu, Ludo, Anacrix, Thunder y su amigo de Pomasqui, Clau y Diego (in order of appearance).

Gracias especiales también a mi novio que se desveló trabajando por quedarse un ratito fiestando, sin su presencia amor nada hubiera sido igual de divertido ;) Gracias.

Y gracias también -créanlo o no- a mi familia. Quienes me dieron una serenata telefónica... Nunca había tenido una serenata... Siempre soñé con una. Gracias.

Y gracias a mi mamá... Por haberme dado la vida... Y por aparecer por acá -paracaidismo extremo- Justo el momento del eclipse.

Gracias a todos ustedes a los que el feisbuk les recordó mi cumple o quienes de buena memoria lo recordaron, gracias a todos los que me felicitaron. Éste fue un gran cumpleaños.

Si así llueve... Que no escampe ;)

5 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

awwwww vi q tu cumple se venia ahi en el fb, pero he tratado de dejar un pokitin esa vaina a la que medio me habia enviciado un poco (todas las santas noches!). Pero en fin, que hermoso que hayas tenido un lindo cumple 'ti-cinco' y q se vengan muchos mas como este! asi rodeado de la gente que quieres.......
Un juerrrte abrazo!

Giorgio dijo...

felicidades, que la sigas festejndo como se debe hasta que se acabe este año y cumplas otro :D!

por ello yo Brindo con Grand Duval

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Feliz cumple... te lo dije, habría querido ir, pero ahorita no tengo tiempo,... ya nos veremos.

Un abrazoteeeee

Unknown dijo...

farrronfff

Sick Boy dijo...

yo ya te dije feliz cumple eldomingo XD

suerte flaquita :)