13 de julio de 2009

-los ticinco-

Estoy a casi una semana de cumplir 25...

Cada año en mi cumpleaños siempre he tenido ganas de farras locas, de beber a la inconciencia y que sea de esos cumpleaños memorables... que después con los años digan "¿Te acuerdas de ese cumpleaños de la Gaby..." pero creo que soy un fiasco el rato de organizar fiestas y creo que todos estos años ninguna de mis "fiestas de cumpleaños" ha sido memorable.

Pensé que los 25 vendrían con ganas más intensas de farrear... De azotar baldosa y de pasarla recontra que bacán... Pero algo ha cambiado este año.
No tengo ganas de farrear... No tengo ganas de festejar y menos aún ganas de cumplir un año más de vida.

Voy a cumplir 25 años... Un cuarto de siglo en este mundo... Un cuarto de siglo viva... Pero creo que no he hecho nada con mi vida... Supongo que por eso es que no tengo ganas de festejar.

------
*Sé que he dejado medio botada a la blógsfera... No he escrito y no he comentado... Supongo que es parte de esto mismo de esta sensación fea que tengo dentro.
Y como dijo un buen amigo, también el que haya dejado el blog significa que estoy más estable... Le creo.

6 comentarios:

martin romaña dijo...

El tiempo no se detiene con nosotros cuando necesitamos que nos acompañe... La vida, dicen, es así... Feliz cumpleaños de cualquier manera... Supongo que pronto tendrás tus "ticinco"
Saludos

Unknown dijo...

tranquilidad chica. n co0n calma y sin prisa

Gargamel dijo...

Lo mismo me pasaba a mi, queria en todos los cumpleaños sea de farra y locura y aprendi que uno entre mas lo planea, moenos te sale. Ya se porque ninguna pana te acolito, o alguna verduga se te enojo y te fredo el dia, etc pero algo pasaba y terminaba en la cama pero para dormir mas temprano que nunca..asi que mejor decidi celebrar los cumpleanos cada que se podia en cualquier mes del año.

Nadia dijo...

yo también he pensado que cuando quiero un cumpleaños más tranquilo, es cuando yo estoy más tranquila...
igual, hay que celebrar, los 25 son lindos!

Joy dijo...

Oh! espero que cuando llegue tu cumpleaños, así no lo festejes, lo pases al lado de las personitas que más amas.

Roberto dijo...

"No he hecho nada con mi vida". ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Qué aún no eres Doctora de la Universidad Católica, y que aún no estás casada con el Ing. Fulano de Tal? Esas eran las aspiraciones de tu madre, de tu abuela y de tus parientes, no las tuyas.

Romper definitivamente con eso, sin mirar atrás, es un proceso doloroso y lento. Y más difícil todavía mirar hacia adentro tuyo y verte tal como eres, a fin de saber quién eres y qué mismo quieres.

Es TU tiempo. Es TU vida. Es TU destino. Y no le debes cuentas a nadie si hoy estás de animo introspectivo, en vez de conmemorativo. Tus amigos y conocidos tienen que aceptarlo, o peor para ellos.