6 de mayo de 2009

-emo también se llama el típico exámen de orina-

La verdad es que no hay mucho que contar y es por eso que no he posteado tanto como solía...
Abril parece ha sido un mes de mucha tristeza por estos lares ya que tres personas murieron y una aviso de una enfermedad mortal...

Además andamos jodidos con el trabajo... Estamos trabajando para el Estado y aunque yo no esté ni a favor ni en contra del presidente pues sus empresas estatales aún dejan mucho que desear.
No puedo creer como una entidad que lleva la palabra "justicia" en su nombre sea tan injusta al momento de tratarnos con la seriedad con la que deberían. No puedo creer tampoco como puede estar un completo inepto sentado en un puesto en el que gana un sueldo de 4 cifras y que no sepa como manejar el puesto en el que está... Esa silla le queda demasiado grande.
Es que me enerva que uno acá se saca el aire creando unos guiones a partir de relatos que ellos nos han hecho (eran guiones para cuñas de radio, spots de tv y un cómic) que se ajusten a la realidad social del país y que además lleven un toque familiarezco un toque de esos en los que uno se siente identificado con la cuña que està escuchando o con los dibujitos que uno está leyendo en el periódico.
Después de que se mandan los guiones, la persona que los recibe tiene que leerlos
D-E-T-E-N-I-D-A-M-E-N-T-E y encontrar TODOS los errores que puedan presentarse y notificar a los escritores antes de aprobarlos.
Lo que hacia este tipito es aprobar los guiones (al parecer sin nisiquiera leerlos) y después de que la cuña o el spot o el cómic ya estaban producidos, mandaba a cambiar los guiones...

Estamos super endeudados con la gente con la que hemos trabajado, tenemos que pagar el estudio donde se grabaron las cuñas, tenemos que pagar a los actores de los spots, tenemos que pagar el alquiler de la cámara de video... Eso sólo de los gastos de la empresa...
Pero además se supone que este trabajo se haría más o menos en un mes y que seríamos pagados y tan tan fin de la historia.
Pero por la ineficacia de este tipo y por su poco profesionalismo resultó que hemos estado casi 3 meses trabajando con ellos y por tanto cambio y tanta mierda recién hoy, RECIÉN HOY, se va a poder entregar absolutamente todo.

Pero es que el lio no se queda ahí... Ahora toca pasar la factura, bueno, pasar por tercera vez la factura, porque el muchachito este director de comunicación "se le pasa" entregar la factura el día que es, y anulan las facturas a cada rato.
Ahora el dice que tenemos que pasar la factura después de que haya aprobado la presidencia, lo cual es una mentira GIGANTESCA de este baboso, porque el que lo apruebe presidencia está sólo en manos de él.

Estamos jodidos... Han habido días en los que no he podido llevar a mi hijo a la escuela porque no tenemos ni siquiera para los pasajes de bus. Hemos tenido que comer fideos con atún y mayonesa por semanas porque no nos alcanza para comprar un pollo. No pudimos ir al Blogs&Twitts&Beefs porque no podiamos ni poner gasolina en el carro ni pagar la cuota (aunque después de esa horrenda publicación en el periódico mejor que ni fuimos).
Estamos endeudados con cada familiar que tenemos para poder pagar los gastos de la casa, estamos debiendo entre cosa y cosa más de mil dólares a la gente que nos rodea, a los papás del Lobo, a mi abuela, a mi papá, y hasta al Ludo que acolitó para pagar la pensión del Demoño (gracias hermanito cósmico ;) ).

Espero que hoy se solucionen las cosas... Estoy cansada de tener que lidiar con la escasez y cansada de ver como otra gente no puede hacer bien su trabajo y los que terminan peor son los que están sacándose la madre trabajando...

12 comentarios:

Estertor dijo...

chuso, aguante ahí Gaby!...hay que poner mucho poder testicular! Mucha suerte y tranqui, que a todos nos toca pasar por estas movidas. Besos.

Joy dijo...

Chuta!, ya me imagino cómo te estarás sintiendo, eso de que las deudas vengan a tocarte la puerta es tremendo!! Vendrán mejores días seguramente, tranquila, luego que pase toda esa mala racha. Así son las cosas en "mi lindo país"; espero que les paguen pronto y que se estabilicen con las deudas.

martin romaña dijo...

Indigna, es verdad, y es verdad que hay que tener paciencia (aunque sea fácil decirlo desde "afuera"... Lo que yo creo que es que para cambiar las cosas de verdad hay que estar dentro y "golpear" todas esas cosas que sin duda siguen siendo como antes, o peores, pues como se sabe, es seguro que si la oruga tuviera poder de decisión, no querría hacerse mariposa nunca... Sigue adelante y mientras tus principios no se vean comprometidos, trata de no dejar el lugar libre, que seguramente será ocupado enseguida por alguien que de oruga viviría feliz siempre... (basta con que haya platita...) Saludos

Maite dijo...

Yo tengo un post en proceso con ese mismo nombre!! bueno, era "EMO es un exámen de orina" pero igual me pareció raro.
Rayos, ya he oido bastantes historias así, vamos de mal en peor digo yo.
De verdad espero que se mejoren las cosas, fuerza! que yo sé que la tienes :D

Unknown dijo...

crees que voy a dejar a Ben sin acolite? nevah!

Anakriks dijo...

Ánimo niña, y paciencia.
Que joda que estén pasando por una etapa así; pero todo se andará. Espero que pronto las cosas empiecen a mejorar.

Rockolero Jack dijo...

N;eque estimada. Espero que las cosas se mejore proeshora, le mando un abrazo inmenso estimada Gaby!

Anónimo dijo...

asi esta ...yo si te dije que ibas a saber lo dificil que es vivir sola ,haciendo cara a todas las responsabilidades.(y eso que no pagan arriendo).....ahora solo falta que apenas cobres y te vayas a hacer otro tatuaje

Roberto dijo...

Gaby:

Se habla de la lucha por la vida precisamente porque la vida es lucha. Creer que de una sola lo vaz a alcanzar todo y que después puedes recostarte a descansar para siempre, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. En nuestro país, la mayoría de las personas se empecinan en no querer ver este hecho, y por eso se dan una y otra vez con la piedra en los dientes.

Todo lo que has enumerado es ciertamente frustrante. Pero ahí es precisamente cuando tienes que mostrar de qué acero estás hecha. Y Benny sabrá luego apreciar la lección que la vida le está dando: Lo que más esfuerzo y paciencia nos cuesta, sabemos valorarlo más que aquello que nos cae en el regazo.

Así que sigue adelante y muéstrale al Ecuador entero de lo que eres capaz.

Juan Pilas dijo...

Este "anónimo" es realmente un PHDP

LOLA dijo...

BUENO...NO HA SIDO TAN MALA LA COSA...YA QUE LA GABY NO PAGA ARRIENDO... Y TIENE PLATA POR COBRAR.

YO TAMPOCO PAGO ARRIENDO EN MI PENTHOUSE Y TODO AQUEL QUE ME VIENE A COBRAR ME LO ENVUELVO RAPIDITO Y ME TERMINA PRESTANDO MAS PLATA Y NI COJUDO PARA REGRESAR OTRA VEZ A COBRAR.

LOLA CIENFUEGOS

El Cuy dijo...

Chuta, complicado está... Nada, espero de todo corazón que mejore tu situación. Hay tiempos malos, pero lo bueno es que te hacen valorar de mejor manera los tiempos de abundancia.

Así que para adelante! Un abrazo