16 de enero de 2009

-Oscurito-

Ayer se fue la luz en el Ecuador... No sé aún por qué... Pero se fue.

Yo estaba en un centro comercial con el Lobo, el Demoño y mi hermanito y nos encerraron en el Musicalisimo por unos minutos hasta que la planta de electricidad del centro comercial volvió a prender las luces.

Luego un pana desde el Guayas me avisó que ellos tampoco tenían luz, mi madre decía que mi Abuelo en Manabí no tenía luz tampoco me parecía caótica la situación. Me asusté.

Teníamos un plan con el Lobo, él se iría a sus clases nocturnas y los niños y yo veríamos una película en el cine hasta que él salga. Como no había luz el tuvo que regresar y ver la película con nosotros.

Al salir fue horrible. Semáforos apagados, callejones completamente negros, gente caminando por las calles sin ningún poste prendido... Y el miedo de ir a casa con ese tráfico y con las intersecciones más peligrosas por la falta de señalización más el piso mojado y llantas lisas en el carro...
Cuando llegué a la casa lloré de la felicidad de haber llegado todos bien a casa...

El soundtrack para la noche de ayer es:


Es así como Iron Maiden se hace ver... Es más muchach@s, todos dirigirse a su tienda de aparatos ortopédicos al instante, separe su cuello ortopédico, que el Martes 10 de Marzo vamos a cabecear hasta que se nos caiga la cabeza!

5 comentarios:

Diana dijo...

yo quiero que un apagon de esos me arrebate la cordura, pero que me pase entre eso de las 8 de la noche y con un papito! digo eso para no asustarme!!
jiji

Joy dijo...

Ayer, durante el apagón, hice biscochos, y quedaron buenasos, solo a media luz de vela jejeje.

Lo bueno que yo estaba en casita, afuera se veía todo miedoooso :P

Saludos!!

Gilda dijo...

Quito en la oscuridá total... Miedo, terror y destrucción de los pueblos. Según leo, duró la bola.
Me recuerda a los apagones programados de los noventas. Siete, ocho horas sin luz. Jebuuuuusss.

redwine dijo...

Fue hermoso ver el caos en la oscuridad pero. Yo quiero plata para ir a esa maravila de concierto.

P.d: Perdón hermana,me olvidé de poner tu mail en la "invitación" a que caigan al aguijón :(

bog_art dijo...

Que noche esa verdad?.. en el departamento de una amiga ya estábamos formulando todo un complejo plan de conspiraciones y guerras debido a este inusual día en el que nos quedamos todos a oscuras.. gracias por tu coment en mi blog, sabes que si no me decías que se publicó yo ni por enterado, jaja.. un abrazo desde mi blog..