27 de enero de 2009

-clases-

Entonces llegamos a la conclusión (Me, myself & I) de que no servimos para una carrera larga.
Así que decidimos darle chance a la fotografía, arte que me encanta, arte que amo, arte que puedo hacer.

Al principio fue gracioso eso de volver a las aulas, primer día todos nuevos, caras nuevas, nervios, nadie hablaba y etc... Ahora todo va cada vez mejor, claro que ya se están armando los grupitos.

Yo la segunda semana fui muy feliz, porque mi compañero de andanzas y school drop-outs es mi compañero again. Y no puedo no pasarla increíblemente bien y feliz durante nuestras cortas dos horas de clase.

Pero no todo es felicidad y risas... No... Esto de no estudiar tan seguido ha hecho un cerebro vago en mi. Tanto así que cada que estamos hablando de dimensiones y de fórmulas, raíces cuadradas, variables, Pitágoras, etc... Me pierdo... Me frustro... No puedo... No me acuerdo... No lo logro... No puedo hacer una simple multiplicación.
Y vuelvo a la casa frustrada de no haber podido comprender en totalidad todas las cosas que me pretenden enseñar.

Claro que a la hora de la hora terminará siendo como el colegio, habrán cosas que enseñaron y que las aplicaré y otras que estuvieron ahi por relleno... En fin...

Así que desde ahora en adelante mis estimados Suazilandeces: me proclamo como su fotografa oficial... Harán alguna cosita algún fin de semana porque tengo que sacar hartos retratos y los Suazilandeces son gente maravillosa y hermosa.

6 comentarios:

Gabo dijo...

En el Blog and Beers, harrrta fotos va haber para tomar, quien sabe hasta las del chantaje..!!!

Roberto dijo...

Significa que te retiraste de la Facultad de Psicilogía antes de haber empezado?

cralvbenalc dijo...

entonces a vos te voy a hacer que tomes las fotos del antes y del despues para cuando me haga la circunsicion

Diana dijo...

a mi me fascinan las fotos! es una carrera bella sigue adelante y cuando puedas unos tips de fotografia!

|_Bonny_| dijo...

Invitarán al Blogs and Beers...

Que bueno que estés estudiando. Lo que tienes que hacer ahora es recojer los más apuntes que puedas y comenzar a investigar lo que necesitas volver a estudiar. Busque clases particulares con sus amigos politecnicos, no sé. Pero si usted ha querido tanto esto de la fotografía lo más justo es que enfrente lo que se venga.

Besos y suerte!

Joy dijo...

Oooh, qué bacán!!, a mí me encanta la fotografía, pero no soy experta ni nada :P

Espero que te vaya super bien en las clases, disfruta mucho sobretodo porque te gusta!, de matemáticas es cuestión de ir re-acostumbrando al cerebro, ya lo superarás.

Saludos!!