21 de enero de 2009

-censuras II-

Y siempre me meto en problemas por postear sobre la gente que está a mi alrededor y a la que siempre he pedido que no lea el blog...

El post de anteayer volvió a meterme en problemas y además causo que sea insultada y agredida en los comentarios. Tuve que hacer algo que jamás hubiese querido hacer en mi blog como es tener que borrar un post... Pero... Creo que tengo derecho a expresarme, a usar a este blog con los fines terapeuticos con el que me he manejado ya hace casi 3 años.

Lo que escribí jamás fue un intento de crítica o insulto a la hermana de mi novio, jamás fue pensado con el ánimo de ofenderla a ella o a su familia, y es más, creo no haber sido grosera jamás en lo que estaba escrito. Sólo ofrecía mi punto de vista sobre algo que me parecía injusto y yo siempre he creído que hay que gritarles las injusticias al mundo.

En fin... Esto es como una disculpa a los que se sintieron ofendidos...

Tan tan

14 comentarios:

Unknown dijo...

disculpanet.ec ... será que está libre? XDDD

Jimmy dijo...

x esas cosas nadie de mi familia conoce mi blog, buscando el significado de cada palabra ellos podrian estar encontrandose con un Jimmy mas "denso"...quizas desconocido jajaja

Saludos

Estertor dijo...

Chuta...y es que no lo viste venir?

Gabo dijo...

Mi no estar de acuerdo con que se haya disculpado y peor aun borrado un post....si es una verdad cruda hay que decirla..!! y punto...!! (según mi humilde opinión)

Unknown dijo...

:(. Animo!

Nadia dijo...

yo me auto censuro y lo detesto ...

Lamentablemente el hacerlo anónimo no me funciona. Tu post no me parecía grosero en lo absoluto, si yo habría sido la "hermana" me habría dado vergüenza...

cralvbenalc dijo...

igual, 3 en la frente para corregir la majaderia.... JUAS!!!

So dijo...

Ya, pero siendo honestos, se la veia venir clarito.
Un post así, ccuando toda tu flia politica y no, te lee. era como llamar a la puerta del lobo.

Anónimo dijo...

estoy en de acuerdo con "So"...esa la tenias que ver venir ....como lo dices es tu forma de ver lo que pasa en mi casa y la redactas a tu manera...lo mismo hizo mi hermana al responderte...talvez lo escribio con "pica" ...pero tambien tiene derecho a expresarse y defenderse .....

Giorgio dijo...

Si colocas algo para luego borrarlo, es mejor no ponerlo o en su defecto "hacerse el loco" escojo la segunda opción en tu caso.
Como bien haz dicho existe una doble moral, si escribes aqui quieres decir que no te importa si a la final solo posees una, no va a cambiar nada ni nadie se ofenderá, pero kizas a ti, o no se, quizas al Correa, o a triple G?

a la final, cierra el blog y vive un CArnaval, jejeje no te estreses por lo que fue, o podría ser.

Dorn dijo...

Bien dicen.. que cuando algo "te choca" es que "te checa"... al molestarse, te dió toda la razón. Te entiendo y lo mejor es mejor callar lo negativo. Si no hay nada bueno que decir, entonces callar, es lo más sano.

MJOrmy dijo...

O sea Gaby.. pusiste un letrero de "NO LEA ESTO".. Tamaño error..

Diana dijo...

deja el stress, no les pares bola!
como dicen por ahi, al que le cae el guante que se lo chante!

Bornolio dijo...

y ahora que hiciste ve... jaja! hay wamnbrita; "los oídos no tienen párpados" y los ojos no tienen vergüenza.
contarás contarás güat sapó dis taim.

(Vamos al cine sooner, dale)