22 de septiembre de 2006

La historia de Martín Mora

Al consultorio de mi dentista favorita (mi mamá) llegaba a las citas un niño llamado Martín Mora. Por algún extraño motivo que todos desconocemos (hasta ahora), Martín siempre llegaba disfrazado de algún personaje de historieta.
Mi madre entonces tenía que saludarlo dependiendo del personaje representado en su disfraz.

*Hola Batman!
*Hola Flash!
*Hola Superman!

Cuando la moda de los Mighty Morphin Power Rangers llegó a Martín, su madre tuvo que escribirle en un papel, el nombre de cada Ranger para que ella lo pudiese saludar adecuadamente, dependiendo del color del Ranger en cuestión.

*Hola Jason
*Hola Billy
*Hola Adam

Una tarde llega el niño vestido con zapatos formales, un pantalón de tela, una camisa, un chaleco, peinado con raya a un lado y con gel.
Mi madre dice:

*Hola Martín Mora!!!!!!!

A lo que Martín responde:

-Yo no soy Martín Mora, soy Clark Kent.

Su madre luego explicó que cuando el niño tenía que definitivamente ir vestido de "civil" a algún lugar su madre lo disfrazaba de Clark Kent. Eso demuestra que las madres somos terriblemente ingeniosas!

No hay comentarios.: