15 de julio de 2011

-pequeños detalles que olvidé mencionar-

Hacer un resumen de todo lo que pasó fue difícil... y me olvidé de un par de cosas importantes que deben ser mencionados:

*Tengo que agradecer también a mis primos y primas que estuvieron ahí pendientes de todo el proceso, sobretodo agradecer a mi primo Xavicho por prestarme su cama en su casa en Cumbayá para que yo pueda estar más cerca del San.

*La persona que está encargada de la rehabilitación física del Santi es mi ñaño James. ¿Quién diría que alguna vez ese man serviría para algo? jajaja Gracias Ñañito :)

*En el hospital metropolitano nos dieron muchos diagnósticos errados: -sobredosis -derrame cerebral -síndrome de wallenberg -infarto cerebral causado por el taponamiento de laS arteriaS de sus vértebras cervicales.
El verdadero diagnóstico que nos dieron en el Hospital de los Valles fue un micro infarto cerebral o más conocido como accidente isquémico vascular causado por el taponamiento de una arteria cercana a la vértebra cervical V3.

*Tengo que también reconocer el acolite tan fuerte de mis suegros, que han estado ahí día tras día, noche tras noche, madrugada tras madrugada ayudándonos, y sobretodo nos dieron su casa para que el San pueda recuperarse más rápidamente y yo pueda atenderlo y a mis enanos también.

*Es cierto que uno sólo recurre a Dios en los momentos más difíciles de la vida, yo por mi parte nunca he dejado de creer, pero ya no era una asidua concurrente a la iglesia y esas cosas... Pero supongo que es cierto que Dios está ahí y estaba mostrándome su fuerza y su poder, mostrándome la fuerza que llevo dentro, poniéndome esta prueba sabiendo bien que la iba a poder superar.

Creo que eso... Si hay alguna cosa más que recuerde detallar lo haré...

3 comentarios:

martin romaña dijo...

Ojalá todo salga bien. Según lo que cuentas, has sentido el amor de la gente que ha estado a tu lado, no olvides eso cuando parezca que no lo tienes. Saludos y mucha suerte y fuerza en la recuperaciòn de San

Unknown dijo...

Ya bien pusiste, bebé. Los amigos verdaderos salimos cuando se dan los momentos duros, a echar más que sea una mano de alivio.

Anónimo dijo...

Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am
inspired! Very helpful info particularly the last phase :) I take care of such
information much. I used to be looking for this certain info for a very lengthy
time. Thanks and good luck.

Also visit my web blog: Christian Louboutin