31 de mayo de 2009

-psicotrópicos-

Cuando estaba en 2do y 3er curso a mi colegio llegó un psicologo llamado.... hmm... no me acuerdo como se llamaba. Nosotros le decíamos "El Psicotrópico".

Luego, cuando el Ben tenía como 3 años fui donde otro psicotrópico, muy amigo de la familia. A él le debo mucha salud mental. O por lo menos la mayor parte de salud mental de los últimos 3 años.

En las escuelas del Ben casi siempre encuentro otros psicotrópicos que están ahi metidos en el DOBE esperando escuchar los problemas de los padres... Ninguno de ellos me ha convencido.

Pero la última vez que fui donde uno de estos personajes, me arrepentí por completo de haber querido alguna vez seguir los pasos de la psicología.

El miércoles fuimos donde una psicologa infantil, porque desde la muerte de su Abuelo, el enano ha estado portandose re mal. Y queriamos saber que le pasa.
Esta mujer no supo decirme nada, y lo peor de todo es que lo poco que dijo fue harta sandez.
Ella me decía que después de que el papá del Ben decidió dejarme, que yo debí haberme quedado sola. Que debí haber hecho mi vida en la casa de mi madre y por mi cuenta.
Pero que ya que había hecho la desición erronea y que había metido a un hombre a mi casa, entonces que él debía estar completamente alejado de mi hijo y no interferir en nada de su vida.
Que él debía limitarse a ser sólo mi pareja y no llegar a desarrollar ningún tipo de vínculo emocional hacia mi hijo.

Es como que la man piensa que mi Lobo no tiene corazón... O que mi enano no es digno de ser amado por otra persona más... La verdad es que me quedé completamente decepcionada de la cita con esta mujer, y no pienso volver. Porqué lo que ella planea hacer es que nosotros no seamos una familia y yo no voy a permitir que eso pase... Menos ahora que hay un nuevo habitante de esta casa... Pero eso les contaré en otro post.

9 comentarios:

Giorgio dijo...

Seguís siendo una bebé


att: Benedetti desde su Tumba

Adriana dijo...

Re mala la actitud de esa mujer... porque después de todo tu tienes derecho a vivir y ni modo que cambies tu personalidad y estilo de vida... porque eso no le gustarìa ni al mismo Ben... Todo estará bien, ustedes, todos en familia...

Un abrazo Gaby

Chopán dijo...

"Voy al psicotropicos" jajaja! qué batracio apodo ve

nat dijo...

Qué clase de psicólogo quiere ver a una familia separada? Y peor sugerir que tu hijo no tenga vínculos emocionales con otras personas? Avisarás dónde queda el consultorio de la man para NO ir y peor sugerir.

Gargamel dijo...

La verdad creo que cualquiera de los que comentamos aca dariamos mejores propuestas que esa persona, como va a reclamarte de lo que debias haber hecho y ahora la recomendacion que no se lleve con tu pareja, en otras palabras WTF! como bien dicen, yo te doy el consejo, si lo sigues es tu problema. Solo guiate por lo que sientes.

Anónimo dijo...

Que imbecil esa sicologa de mierda... que absurdo y sin sentido... Es verdad que tu machucante no es el padre ni debe serlo, pero carajo, la familia no solo esta en la sangre... Me parece loable que le des un chance al concepto de familia, sea cual fuera la composición de la misma. y obvio, si el Lobo le coge onda al benja y el benja al man.. pues que mejor.. que sopencada a tiempo completo.. esa mujer no merece ejercer... merece estar en cana por decir esas idioteces. Por otro lado, oye.. pegame una llamada para almorzar esta semana juntos... pero cuadremos con por lo menos 24 horas de anticipacion para poder hacer malabares con el tiempo de manera adecuada...
Abrazos

Joy dijo...

A mí los psicólogos me ponen mal, al menos uno último que fui, me dejó con una crisis de personalidad tremenda, que luego, solita pude superar.
La psicología, como tal, me parece interesante, pero nada más.

Espero se solucionen los inconvenientes con tu Benja.
Y, cuál es el nuevo habitante de la casa?? :P

Cinnamon dijo...

A esa psicologa le falta sentido comun.

Ademas, lo importante es que un nino se sienta amado (que sin duda es el caso de tu hijo); de ahi, de donde venga el amor a quien le importa?

Anónimo dijo...

hola! soy verónica. yo siempre he creído que los psicólogos eligieron esa carrera para poder autotratarse porque tienen muchos problemas en sus cabecitas... esa "dra" es la muestra de ello!.jajaja.

Saludos