3 de marzo de 2009

-vicios-

Esta es una de las memes más simples y complejas que han aparecido por la blógsfera...

¡Gracias Compadre!

Mis vicios sin ningún orden de importancia ni de nivel vicioso son:

*Tatuajes:


Hurt so good by ~lagaby on deviantART

Me ciño a las palabras del Ludo: "El hombre (en este caso la mujer) sin tatuajes es invisible a los ojos de los dioses"

Mis tatuajes representan lo quienes más amo en la vida...


*Mi Novio:


provocame by ~lagaby on deviantART

Es que no existe otra manera de definir esto que como un vicio placentero y maravilloso...

*Marihuana


kaya good ganya by ~lagaby on deviantART

El placer de intensificar las emociones y sensaciones en tu cuerpo... El poder llegar a lugares que no conocias dentro de tu mente y al mismo tiempo estar conciente de todo eso es delicioso.

*World of Warcraft.

No solían atraerme los juegos de video hasta que conocí este... No pasa un sólo día que por lo menos entre un ratito para ver que anda pasando... Más aún cuando mi "Guild" está llena de chicos y chicas con las que paso un buen rato jugando on line.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me tatué, eso de que no se quite luego es toda una decisión

Unknown dijo...

Y que la Gaby me ha acompañado a hacerme tatuajes :p

Venus dijo...

Eso de los tatuajes es realmente para valientes, soy muy marica para hacer esas cosas jaja... aunque me muero por tener uno no me atrevo :S
Será que dejas ver tus tatuajes??? no los he visto todavia

Estertor dijo...

tienes que decirme cómo jugar Wow...no tengo ni puta idea cómo hacer que mi dvd pirata funcione! Necesito distracciones, hoy más que nunca que ando comido veeeeerga!

Anónimo dijo...

LFG Deadmines! Jajajaja

No mentira, ese es vicio feo... pero chevere, jajaja. Dos años estuve metido en esa nota, pero luego por platas tuve que salir, jaja.

Nando dijo...

Es delopior!!!

Viciosa y cabello violeta.....

Anónimo dijo...

gaby,
llevo muchisimo tiempo leyendo tu blog. La verdad creo que somos personas super diferentes pero con mas o menos los mismos valores fundamentales. Te respeto mucho por la forma como has actuado ante adversidades y por las prioridades y metas que te pones. Ya se que no soy nadie para andarte dando este tipo de consejos y casi seguro ni te interesa, pero yo que tu sacaria esa foto de marihuana de ahi. Personalmente (aunque no la fumo) no tengo nada en contra de ella, he visto que hay cosas q hacen muchisimo mas danio en esta vida y q son legales... pero a este blog tiene acceso todo el mundo y quien sabe si algun dia te va a perjudicar (para buscar trabajo, entrar a algun programa de estudios, hasta al demono le puede afectar q su mama tenga eso online). Yo creo que no es asunto de nadie y que uno vale por sus propios meritos y logros pero lastimosamente el mundo no funciona asi y seria una tonteria q por algo como un meme despues puedas tener problemas. Es un humilde consejo y ya veras tu si lo tomas o no. Por otro lado, muchisima suerte en esta nueva aventura de vivir solos!!! les deseo toda la suerte del mundo y echenle ganas!!

Anónimo dijo...

a la niña le molesta la critica...hasta la hace enfurecer.
Que miedo

Anónimo dijo...

WORLD OF WARCRAFT! GRRRR!