12 de marzo de 2009

-Scream for me Quito!-

A ver a pedido de la GQ una pequeña reseña del concierto desde el punto de vista de esta humilde servidora:

*Somos unos idiotas todos los que pensamos que si es que llegabamos más temprano a hacer fila, tendríamos mejores puestos. En el caso de VIP así hubieras entrado a las 6 de la tarde hubieras tenido buen puesto.

*El Lobo y yo llegamos a las 11 de la mañana a la cola. Nos encontramos con los panas con los que disfrutaríamos el concierto y nos quedamos ahi aguantando el sol, que justo ese día estaba en su mayor apogeo. Así que nuestras caras y nuestros cuellos están hiper quemados.

*Pasada la 1 de la tarde llegó el Ludo a ser parte de nuestro grupo. Las aventuras en la fila fueron re divertidas.
Un tipo re re re re borracho nos pidió que le demos cuidando el puesto. Nunca volvio.
Delante nuestro estaban muchachos que venían desde El Empalme y detrás nuestro un pana de Cuenca que nos contó toda su aventura y desventura de Maiden en Bogotá.

*Al entrar, las columnas de 8 a 10 personas tuvieron que convertirse en fila de 1... Fue un proceso largo de ajustamiento y estrechamiento antes de que nos maten los cerdos centauros frente a nosotros.
El pobre Lobo se quedó sin correa y yo me quedé sin la weed que tenía escondida en el sostén.

*La policía que me registró y que encontró la weed en mi sostén siguió registrandome en busca de más psicotrópicos, y mientras me tocaba las piernas, me miró y yo alcé las cejas. Ese ratito me soltó asustada y yo le pregunté "Ya terminó??? O sea que ya me tengo que ir??" Y salí corriendo al fondo del pasillo donde me esperaban el Ludo y el Lobo.

*Las 4 horas de espera parecieron 400... Eso de estar escuchando el mismo disco una y otra y otra y otra vez mientras esperabamos fue más que cansón.

*El concierto comenzó muy puntual. A las 8 en punto la hija de Harris salía al escenario.
El público la apoyo... Pero lo que es yo... Estaba tan asoleada y cansada que solo me agarraba del brazote del Lobo y estaba a punto de quedarme dormida mientras la muchacha se presentaba.
Nada del otro mundo la niña Harris... Nada del otro mundo.

*El peor momento de espera fue la media hora que hubo desde que se fue la niña Harris y llegaban los Maiden.
Fueron momentos de angustia y desesperación, hasta que en las pantallas apareció el trailer de "Flight 666" que empezó por emocionarnos a todos.

*Con las primeras imágenes del discurso de Wiston Churchill con el que empieza el disco del mismo nombre de la gira "Somewhere Back in Time" y con las primeras notas de "Aces High" el corazón empezó a latir más fuerte y las cabezas empezaron a moverse.
Los gritos, las manos alzadas y la emoción era una sóla en el Aucas.

*El espectáculo fue grandioso, fuego y pirotécnia a millares surgir. Y escuchar a Dickinson decir que les había encantado estar acá.

*Saltamos, brincamos y gritamos coreando sus canciones, el cansancio que teníamos de 10 horas de espera ese momento ni se sentían. Sólo seguíamos gritando y cabeceando.

*Casi con lágrimas despedimos a los Maiden quienes nos habían ofrecido uno de los mejores shows que hemos visto en nuestra vida. Un sueño cumplido.

*La salida fue terrible. Y afuera las veredas apestaban a mierda.

*Llegamos a la casa con la sonrisa en los labios y el agotamiento al 200%. Pero MALDITA SEA como valió la pena!!!!!

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Un brother que fue al concierto lloro ante el espectaculo de los manes... para mi brother la mejor banda que ha venido al Ecuador..

Saludos

Chopán dijo...

hasta el sostén te rebuscaron?? qué foco ve

Anónimo dijo...

Gaby, buena tu narración de envetos y de acuerdo con lo que dijiste de ir temprano. Nosotros teniamos general pero por esas cosas del trabajo llegamos a las 8 y mas. Nunca le vimos a la hija de Harris. Una vez en la puerta de general los polis nos mandaron a la de VIP diciendo q por ahi entra todo el mundo. Sin hacertela larga terminamos a 20 metros de la tarima. Una locura, ojala vuelvan pronto

Unknown dijo...

Bruce: Fear of the dark... QUITO!!!

35.000 BORREGOS DISPUESTOS AL MATADERO: FEAR OF THE DAAAAARK

Anónimo dijo...

Faltó la muestracita aquí, para los de otros países.

Agotamiento del 200%, como de recoger con la cucharita pero la pasaste bien con Ludo y como dicen por allá en Ecuador, con los panas.

Un abrazo!

Gringuita Quiteña dijo...

Ehhhhhh recien veo el super resumen!! tHank You!!
Me encanta imaginarme los relatos. Enserio que focazo que te hayan encontrado tu weed en el sosten! que ahora ya uno no se puede esconder nada??? en ninguna parte!!? mierda!
Q hermosa experiencia, realmente inolvidable no??
I can't wait for my turn, U2~~!! yepeeeeee!!!!
Seguramente que tambien me ire de moco