31 de marzo de 2009

-hazlo antes de los 25-

Hace unos días iba meditando en el bus, mientras las miradas acosadoras de las viejas retrogradas quienes se quedaron en el siglo pasado miran con desprecio mi nuevo look en el que ya no tengo cabello... Recordé todas las cosas que alguna vez me prometería que haría.
Jamás me puse una fecha tope... Pero eran un par de sueños locos y extraños para una quinceañera, además... El entorno social en el que me desenvolvia en ese entonces, y el problema ese de depender por completo de tus padres, vivir bajo su techo y por ende respetar sus exigencias, hacía más difícil que pudiera realizarlas.

Aún así hubieron un par de ellas que las hice después de los 18, como fue tinturarme el cabello de cada color que pudiera, desde el típico rubio fashion, el rojo ardiente y una combinación de azul sobre rubio que dio un verde moco bien turro.

Siempre quise pintarme el cabello de rosado, hace ya un mes lo logré, recuerdo que cuando tenía 14 años, mi prima Vero y yo fuimos al local de dos tatuadores ahora muy conocidos quienes trabajan en la parte de abajo de una especie de Centro Comercial turro.
La tarde cuando yo los conocí, uno de ellos me dibujó un tribal en la parte interna del antebrazo, me encantó. Desde entonces quise hacerme un tatuaje.
Quería un gato. Aún lo quiero. Sé que lo haré.
Ahora tengo dos tatuajes... el de la espalda :


Y el de la pierna:

Los dos simbolizan a los hombres que amo. Pronto también tendré un León (No el defunto León si no uno de esos leones de la selva) en representación de mi papá.
Y bueno.. con los años tendré más ideas y más símbolos con que adornar mi cuerpo.

También soñé con los cabellos de todos los colores, de poder pintarme el cabello de colores completamente estrafalarios y raros... Y ya... Ya lo vieron...

También quería vivir lejos de mis padres. Ya está. Otro check más a la lista.

Estoy feliz de haber podido realizar todas estas cosas antes de los 25... Sólo me falta terminar la carrera... Pero eso será unos mesesitos después de que los cumpla.

Mañana es cumpleaños del Lobo. Hay Cheesecake de chocolate en la casa... Buajajaja muéranse de la envida ;)

7 comentarios:

Adriana dijo...

Que genial el tatuaje en tu espalda...

La verdad super chévere que hayas cumplido tus propósitos antes de los 25...

Personalmente, los pocos que he cumplido han sido...hacerme muchas perforaciones en las orejas antes de los 16...llevar un blog ligeramente decente jeje y cortarme el cabello como hombre antes de los 20 jaja...

Saludos

Giorgio dijo...

Tu si que tienes la actitud Gaby, en realidad siempre fui medio rebelde y loco pero nunca he querido un tatuaje aunque hace tiempo cumpli mis hazañas de pintarme el cabello violeta como el de NIrvana jo jo jo, bueno yo tambien cumplí con muchos de mis objetivos antes de los 25 por eso nunca pensé que dentro de mis objetivos pudiera estar el millón de dólares, la gente cambia unos para bien otros para mal..... creo ke yo seguiré cambiando para mal por el bien de todos

Danna Hanna Avendaño dijo...

que increible el tatuaje del lobo!!!

Roberto dijo...

Gaby, felicitaciones a Lobo desde el otro lado de la Tierra.

Para ti, te deseo que alcances tus próximas metas, tal y como te las has propuesto.

Gargamel dijo...

Estan simpaticos los tatuajes, y lo que significan, pero porque le comparas a uno con un perro?.. ahh.. no.. ha sido lobo, sorry

Joy dijo...

Bacanes tus tatuajes!!, yo no sé si algún día me haga uno, se me hace que son bieeeen dolorosos!!.

Cómo estuvo el cheesecake??, no me morí tanto de la envidia, porque si bien ese postre me gusta, no de chocolate jejeje :P

Anónimo dijo...

You don't own to be very Athletic to get started with the walking Platform for cellulite removal, in nourished, and fifty-fifty more imposingly, it looks brighter and healthier. These let in gotu goora nut and vitamin behave at your local peach spa or Health clinic.

Feel free to surf to my web page :: ultrasound for cellulite