24 de noviembre de 2008

-SKA-P-

"sigue sigue sigue sigue, resiste López"

Sólo sé que con esa canción empezaron... el suelo lodoso de las afueras del Estadio del Aucas (es ya una aventura llegar allá por eso sólo empecé desde el concierto) se movía cual terremoto en el sur.

El concierto fue maravilloso. Dicen que el show en la tarima también. Yo en mi metro y medio estoy acostumbrada a nunca ver el show. Yo lo que veo es gente saltando a lo laaaaaaaargo de mi escaza visión miope.
Pero de rato en rato es funcional eso de tener un novio así de alto como mi Lobo. Sólo bastaba que el me tome en sus brazos y... SKA - P!!!!!!!!!!!!!! me bajaba de nuevo y... NUCAS!!!!!

Así que gracias a la buena compañía y a la buena música se la pasó genial.

A la salida pasó un pastelero... Después de comer pastel nos embarcamos en el carro a la aventura al norte. Pero las aventuras que tuvimos más allá del plano físico los compañeros de pastelería y nosotros quedó ya en los dormitorios... Y no con mucha alegría debo decir que jamás confien en un pastelero de acento colombiano en un concierto...

9 comentarios:

Unknown dijo...

ska-p es lo mas!!!.. son grosos en serio!!.. te paso uno de sus videos que esta muy bueno.. videos musica ... saludos!!

Jimmy dijo...

Pues fue un espectaculo demente, la muscia, el pipi disfrazado, el olor a marihuana que algunos ya fumaban...demente y en si, uno de los mejores espectaculos que e visto en mi vida y al precio de un dolar jajaja

Saluds

Anónimo dijo...

de ley esos pasteles qu parecian inocentes tenian weed!!! delicia!!!..y si sigo siendo anonima

Tuchis dijo...

Super el concierto, se paso Ska-p
Jaja buena la de los pastelitos, yo solo hasta galletitas he llegado saludos

Joy dijo...

Por qué a mí no me pasan esas cosas? jejejeje.

Unknown dijo...

solo una palabra

RESISTENCIA!!!

cralvbenalc dijo...

entonces yo voy a ponerme un puesto de pizzas!!!

JUAS!!!

Giorgio dijo...

Soy un marica! no fui ver a comeback kid ni ska-p, poorque me confundi de fecha, me tatuera una gran P de perdedor en mi frentesota!

Nando dijo...

Mi preferencia musical por el Oi y el RAC junto con mis valores ultraconservadores inculcados por el opus me impiden comentar positivamente sobre ese grupo.

Saludos comadre mia y un abrazo a mi companero de juegos que de seguro disfruto del concierto.