12 de noviembre de 2008

-partes rojos con dorado y pepitas que brillan en el centro de las flores-

Hoy vi el parte que anuncia la boda de mi primo.

Mi primo el mayor. Quien según las palabras de mi Abuela "es el único nieto que se está casando con todas las de ley".

Si es que casarse con todas las de ley significa:

-Casarte con la novia que te presentó tu mamá y por quien tu mamá ha estado abogando para que hagas el favor de casarte con la muchacha porque ya mismo cumple 30 y no vale que le digan solterona entonces... que bueno que te casas...

-Casarte con la chica que se dedico a enamorar a tu familia en vez de a vos... Entonces eso es casarse con todas las deley.

-Si tu idea de casarte con todas las de ley es hacer una boda en la que estás endeudando hasta tu sombra, en la que estás invitando a más de 100 personas y ninguna de esas 100 personas es primo tuyo... Entonces adelante con la boda! (Es más haremos una fiesta... Y no estás invitado)

-Si casarte con todas las de ley es casarte con alguien de quien cuando te preguntan ¿Por qué te casas con la P? tu respondes "Es que es buena gente". Vaya ahi primito!!! Casese YA!!!

La verdad sea dicha: Envidio los partes de tu boda. Están hermosos. Yo no he de tener partes para mi boda, es más hoy con el Lobo decidimos tener un pregonero que vaya de casa en casa de los panas a avisar que nos casamos... Si es que nos casamos... A la final el rito no hará que cambie nuestro amor.

Mi estimado PESQ te deseo toda la suerte del mundo con la persona que has escogido casarte. Espero que te haga feliz. Espero que si en algún momento sientes que no puedes más, que te has casado con una máscara y que no te está haciendo feliz... Y si te sientes frustrado porque tu idea jamás fue casarte a los 27 años... "Don't let me say I told u"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Solo quiero hacer mencion de la falkta de glam del parte nupcial. Una boda suazilandesa inicia con una estrruendosa orgia y de ahi se decide si se casa monogamica o poligamica

|_Bonny_| dijo...

Uy! Si es así yo me quiero casar en Suazilandia!

Joy dijo...

Chuta!, por eso siempre agradezco que nosotros no hicimos nada estruendoso, y que nos casamos porque realmente queríamos. Grabe está... pero quizás eso es más común de lo que creemos sabes?, solamente que esta vez fue en tu familia :P

Saludos!

Nando dijo...

Como alguna vez chateamos mi querida comadre..... a veces no hay nada mejor que seguir el juego.

Se lo dice un opus.

Dorn dijo...

jajaja, te quedó excelente el post, sugiero que lo mandes como para que digan sus votos.. jajajaja!!!

cralvbenalc dijo...

por eso yo insisto en que la mejor edad para casarse es a los 47 (cuarenta y siete)... sino mejor comprarse un perrito!!!

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta noto algo de sarcasmo en el comentario?? o es mi idea?? eso no es casarse con todas las "de ley"??? jeje
Asi pasa cuando sucede......muchos caen en el jueguito este! ya algun rato se dan cuenta pero...tarde pero seguro!

juanpi dijo...

A ver, como q ya he visto esto, le doy como maximo un par de años q ya estan separados.
Y en esa parte yo si me ahorre billete, tan solo me la lleve y para no hacer fiesta, el mismo dia q fue la boda en la tarde nos fuimos de luna de hiel, y asi me ahorre el costo de la fiestita

Jimmy dijo...

Yo no creo en el matrimonio... si alguna vez me caso pegame un tiro xD

Saludos