27 de noviembre de 2008

-pain in the ass-

Definitivamente tengo que ser un pain in the ass para las pobres profesoras de mi hijo... Nunca encontraré a la profesora perfecta... Me paso viendo sus errores y desperfectos y siempre se los hago saber.

Aquí un par de notas que he mandado en la agenda del Pequeño:

"Estimada M:

Por favor si es que usted quiere que peguemos dibujos al lado de las palabras de "vocabulary" por favor ponga el espacio suficiente"

"L:

Hoy mi hijo está sin su camiseta del uniforme de Educación Física porque pensé que hoy tenía que ir con el uniforme habano.
Obviamente no sé que días va B. con que uniforme porque usted jamás me ha enviado el horario. ¿Lo hará algún día?"

"M:

Los niños recién están empezando a escribir. Sus letras son muy grandes y por eso necesitan más espacio del que usted está poniendo. Por favor deles más espacio, no importa que se acabe el cuaderno. Fresco, se compra otro".

"M:

¿Porqué para escribir "cuchillo" en inglés dice KNIKE? La palabra es KNIFE con F (resaltado). Ademàs según las respuestas de B. los conceptos que él tiene son erróneos porque en el dibujo del tenedor tiene un cuchillo y en el del cuchillo un tenedor. Él dice que usted les ha enseñado así. Espero no encontrar más de estos errores en la educación de mi hijo".

Y eso que no tengo registrada la clase magistral que le di a la profesora cuando ella le dijo al B. que Halloween no existe.

Supongo que soy de esas madres que hacen que la vida de las profesoras sea más divertida, que por lo menos tengan algo que contarle a su familia cuando llegan a la casa.
Es que jamás conoceré una profesora que sea lo suficientemente buena o lo suficientemente pésima...

9 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

te pareces a mi mami, solo que ella iba y se las puteaba en el colegio.. ahorita está chevere porque tienes al demoño peque, pero cuando esté en cuarto curso de colegio imaginate lo que sentirá.. :s

|_Bonny_| dijo...

Se ve que hay maestras incompetentes, yo por lo general siempre he cuidado de no cometer errores, porque como maestra siento que se me cae el mundo cuando alguien me señala que he cometido un error, y es que yo si tomo en serio aquello de educar para el futuro.

Por ahora que es pequeño, como dice iCy, está bien, pero ten mucho cuidado de no convertir al Demoño en el típico peladito bocon sobrado que sabe que mami en cualquier rato puede venir a reclamar, tienes que enseñarle bien (y con tus acciones) a respetar a sus maestros como figuras de autoridad, porque de otra manera siempre los va a mirar despreciantemente y al menos yo, a esos niños no los tolero.

Y una cosa más, ten mucho tino con lo que estás haciendo, recuerda que somos nosotras las maestras las que ponemos las notas... Esa incompetente que recibe esas notas puede muy fácilmente manipular el sistema de calificaciones y perjudicar a tu niño... Si te contara cuantas veces lo he hecho...

Diana dijo...

pues asi es como debe de ser!
Soy casi igual, aunque creo que tambien las cosas van variando segun la edad de los chicos, porq digo esas notas cuando tenga 15...como que no van jeje
Un beso y disfruta de tu bebe!!

cralvbenalc dijo...

viva la ignorancia pedagogica

So dijo...

Ja ja ja no creo q le hagas la vida mas interesante a la profe. ciertamente eres una molestia para ella. Pero bueno son esas cosas de ser madre que no alcanzo a comprender :P

igual esta bueno lo que te dicen arriba, que B no se vuelva el niño arrogante q sabe q mamita saltarà por el.

beso.

Joy dijo...

Chuta! en qué escuela le tienes ve? jejeje. Pero bien, bien, felicitaciones! qué linda mami eres, sabías?

Pasaba saludando :)

Edd Stargazer dijo...

siquiera haces algo. Ya hubiera querido que mis viejos se metieran así..

Tuchis dijo...

Clap, clap, clap.... Así deben de ser los padres responsables.. siempre se debe exigir la mejor educación posible para los guambras. lo que si me extrañaria es haberle escuchado alguna vez a mi mamá decir "Fresco" se compra otro cuaderno jaja que foco como cambian los tiempos

Estertor dijo...

deberías ponerlo a ver televisión 24/7 como hicieron mis padres conmigo...aprendì màs viendo Olmedo y Porcel que haciendo casitas con palos de helado.