17 de noviembre de 2008

-el vicio-

*Si es que no entienden nada de lo que digo es porque no lo han jugado.

Había una vez una niña a la que no le gustaban los juegos de computadora. Hasta que su novio le presentó el World of Warcraft. Y la niña se enamoró.

Me encanta este juego. Simón juego en los servidores gratis y que? Igual me parece un juego del putas y no les envidio nada a los que se pasan comprando un mes, un mes en el servidor original.

Soy una Troll Shaman nivel 70. Además soy una Dranei Priest nivel 68 en miras de ser 70. Tengo también una Orc Hunter nivel 37. Son con las que más juego.
Hasta el Demoño juega y ya tiene un Orc Shaman nivel 70.

Después de haber sido horda y alianza me he dado cuenta de que ser alianza es más dificl que ser horda, porque los putos hordas te matan todo el tiempo... Pero así y todo he llegado al nivel que estoy y entonces siento que el esfuerzo de ir a ver mi cuerpo una y otra y otra y otra y otra vez ha valido la pena. Claro que estando en el nivel en el que estoy ahora igual me siguen matando.

Lo que me gusta de este juego sobre todo son los paisajes. De lo que sé están basados en lugares que realmente existen... Y mi lugar favorito se llama Nagrand y está en Outlands. Me imagino que está basado en el Safari africano.


Ahi una fotito del lugar.

En fin... Sólo quiero decir que amo este juego...

Aquí mis personajes:
Y ya... Estoy enviciada... me encanta jugar esto. Es por eso que casi no les respondo en el msn...

13 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Ok debo aceptar que las imagenes estan del putas, porque del juego no se es nadashhhhhhhhh jeje
Justo ayer pensaba que no he jugado hace mucho tiempo, me quede estancada!
Bueno ayer jugamos Rock Band con unos panas, pero ya se! es otra cosa jeje

Nadia dijo...

mmmm, chévere chévere je, yo huyo de los juegos de video pero sé que me haría una viciosa de peso, así que ni te pregunto la página!

Danna Hanna Avendaño dijo...

como que me hablaste otro idioma... las imagenes están muy bacanes, pero del juego ahi si ni jota...

Chopán dijo...

yo nunca he jugado y nunca jugaré.. sin embargo entendí todo el post! por suerte sé que vos de hecho tienes una vida a parte del juego asi que todo bien!! sino mi lema (y el de la Laura) es: make love, not warcraft XD XD XD

Gabriela Bowen dijo...

Wow me quita horas de juego, malditooo vicio jajaja estaría bueno enfrentar a mi Warlock (aun le falta crecer pa los 70 pero paciencia) con uno de tus personajes!!!
Gracias por el comentario, el pelilargo te manda un besotes, nos vemos en Quito.
Bks

Gabriela Bowen dijo...

*sueño jajaja si ves solo pienso en el juego!!! por la pucta!
Bks

Unknown dijo...

yo prometi dejar el vicio. y hasta ahora lo logro... perop creo que no por mucho :(

Diana dijo...

no entendi ni h
en fin tendre q investigarlo vicio es vicio jeje
Saludos

Dorn dijo...

jajaja, tienes TV por cable? ayer pasaron en The Big Bang Theory este caso de mujeres adictas a WarCraft, hoy que te leo me parto de risa.

Carlos dijo...

...es el que me contabas no?

Se ve bacán!

Estertor dijo...

que nerd que eres...y eso te hace atractiva, y sin conocerte!

Roberto dijo...

Virtual: Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, significa aparente, no real. Y ahí es donde empieza la trampa de la que no saldrás tan fácilmente.

Es muy seductor sobreponerte en el mundo virtual a tus contrincantes y vencerlos. En el mundo virtual. Mas hay un mundo real, con contrincantes reales, con obstáculos reales, que no esperan a que te den ganas de enfrentarlos. Y los problemas que no resolviste ayer se suman alos que cada día trae consigo, hasta que te desplomas mental y físicamente bajo su peso.

No te sientes frente a la consola para huir por un par de horas de la realidad. Sal y enfréntate a ella. Un triunfo en el mundo real es más valioso que mil triunfos en el mundo virtual.

Joy dijo...

jajaja, chuta, yo solo adoro el tetris y el solitario, siempre he sido pésima para los otros juegos, no me da mismo el mate para eso jejeje.