20 de febrero de 2008

-santiago de mis amores-

Así que por fín lo logré. Conseguí que mi papá me apoyara en la desición de cambiarme de casa y aqui estoy. Repartiendo carpetas por todos los colegios de Guayaquil esperando que alguna crea que yo podría ser una buena maestra. Batiéndome contra las calles que se han convertido en ríos y cruzando los dedos cada mañana para que las cosas salgan bien.

Buenas noticias para todos, voy a tomar las riendas de mi vida, voy a trabajar y pagar yo misma mis gastos y los de mi hijo, voy a ponerlo en una escuela en la que la profesora no lo envíe con pedazos de papa en la boca, y por sobretodo, voy a alejarme de mi familia de locos, de toda esa gente que no sabe como quererse los uno a los otros y que se pasan hablando mal de la gente de su familia destruyéndola por dentro y manteniéndola por costumbre.

Buenas noticias para los panas del "Manso" que me van a tener ahí más cerca, y buenas noticias para los de Kito me van a tener bien lejos jejeje.

Estoy feliz con el cambio. Estoy feliz de poder hacer las cosas por mi misma. Feliz de por fin, ser yo quien haga las cosas para mi bien y el de mi hijo.

16 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Pero al final todo sigue por buen rumbo! y tienes trabajo!! Me alegra mucho por ti, la independencia no le cae mal a nadie. Aunque serás una teacher medio crazy, jajaja, pero no dudo de tu capacidad para dar clases. Buena suerte! ;)

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en el nuevo camino que emprendes.
Que buena esa sensación de plenitud que da el saberse libre para decidir sobre nuestra propia vida.Manten los ojos y los oidos atentos para no cometer los mismos errores que eres capaz de ver en los demás.

|_Bonny_| dijo...

Recuerda que tienes aquí una amiga. No solamente para los "piscinazos fumables" sino también para conversar, nadear, etc =D

Cuenta conmigo Gabyf!

Carlos dijo...

:'(

Unknown dijo...

Me alegra que te las juegues mujercita. De veras te lo mereces

Nadia dijo...

Creo que ese es un cambio positivísimo de casa, me alegra que hayas decidido tomar tu vida totalmente en tus manos!

Anónimo dijo...

Bienvenida a Guayakill City entonces :)

Estamoa a las ordenes para lo q se le ofrezca.. No lo olvide!

cralvbenalc dijo...

les visitaremos en el manso con el cachorro... pero cuando el clima se ponga decente, un besote y un gran abrazo desde el frio miserable de la capital... enhorabuena!!!

Nando dijo...

Congrats comadre!!!!
Me voy a colar con shobrino para la visitacioooon...(es que usted no sabe mi debilidad por Guayaquil)

Mucha suerte!!

ta ta

Anónimo dijo...

Amiga... bienvenida a Guayaquil, las lluvias..el calor...te habren las puertas..jajaja.
Que valiente al hacer este cambio.
Tu tienes mi número,... espero estemos en contacto, no te pierdas.
GOR

Gringuita Quiteña dijo...

Anonimo lo dijo, un gran cambio como el tuyo es de valientes!
Aunque las cosas no sean faciles cuando las haces "sola", tienes a tu pequeño y esa GRAN FUERZA de vivir y cambiar las cosas for good!
Seguro que las cosas, poco a poco, iran muy bien. Ten paciencia, no desmayes, sigue siendo La Gabyf fuerte que conocemos (al menos cyber-conocemos jeje)

cralvbenalc dijo...

shobrino entonces tenemos que llevar charm, glamour y porn a la perla, no se hable mas, el 8 fijamos fecha para nuestro arrivo triunfal al manso!!!

Chopán dijo...

cuidadito con la inundación y cuidadito con el dengue... aunque no me crea y no me creas te voy a extrañar :P

Neo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Primero las lluvias y ahora La Gaby en Guayaquil D: je je ;) pues felicidades por tu cambio y bienvendida, aquí tienes harta gente para compartir buenos momentos, suerte :)

Gilda dijo...

Gaby, te deseo toda la suerte del mundo. Un nuevo momento de tu vida ha comenzado, bien por tí, bien por tu demoño, bien por tu vida que ahora mismo está en tus manos.
Vamos ahí!