10 de febrero de 2008

-de pañuelos-

Y dice la frase: "Quito es un pañuelo"... Y sí... De una u otra manera todos estamos indirectamente relacionados.
De eso pasamos hablando el viernes con el Sr. Oscuro, con el pasar del día, la teoría iba confirmándose cada vez más.

Un par de ejemplos:

*Cuando entré a la universidad, una mañana caminando a los hot dogs de a dólar, conversaba con este nuevo compañero... hablabamos de las abuelas, y muy extrañamente, nuestras abuelas eran muy parecidas, las dos eran locas fervientes católicas y daban la comunión, extrañamente en la misma iglesia, a la final resultó no sólo que nuestras abuelas se conocían, si no que su papá y uno de mis tíos habían sido compañeros de colegio, de andinismo y cuasi mejores amigos...

*Conocí a Alice a través del Ludo, y en esa época el era novio de Lau, el viernes en la noche en el concierto donde estabamos celebrando el cumpleaños de Lau, la vi llegar y corrí a abrazarla en medio de gritos de esos chillidos agudísimos que las niñas hacen cuando están emocionadas de verse. Detrás mio estaba mi amiga Caro, a quien yo había conocido hace más de 6 años en el grupo de la iglesia. Cuando Lau la vio, soltó otro de esos chillidos... Habían sido compañeras de colegio... Es más... Compartían el mismo pupitre.

*Cuando me pregunto porqué no conocí a mi novio antes, es porque veo que tenemos un montón de gente que conocemos en común. Es impresionante que haya terminado conociéndolo en una fiesta de cumpleaños de un blogger mientras que podría haberlo conocido hace años porque él era compañero de uno de mis primos.

*Un día una de mis primas revisaba mis contactos del celular, cuando vio el número de un Jose H, me preguntó por sus señas particulares, precisamente me preguntó si era gay, le dije que definitivamente era él. Sucede que habían sido muy buenos amigos en el colegio también.

El día de la discusión del pañuelo, hablabamos de las coincidencias te tiempo y espacio que hay entre todos los que estamos en la misma línea del pañuelo, los que coincidimos y nos interrelacionamos a través de los otros.
Cuan pequeño realmente es ese sistema en el que vivimos. Puede ser que indirectamente uno está relacionado con el hombre que está sentado a tu lado en un bus cualquiera tomado a cualquier hora yendo a cualquier lado.

Quito es un pañuelo... Cada que lo abres, encuentras los mismos mocos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

y luego dicen que la realidad no es fantástica

Carlos dijo...

...noff mocos, panitas diles!!

jajaja

Unknown dijo...

y falta, acuerdate de la sofie ferrin, por que podrías haberme conocido por ella.

Roberto dijo...

Gaby, ¿qué estudias en la Uni?

Chopán dijo...

el precio de la fama ... es que vos y el señor oscuro son muy populares.. ^_^

|_Bonny_| dijo...

En cambio Guayaquil es otra cosa...

cralvbenalc dijo...

que linda deferencia la tuya... los mismo mocos!!! juas!!! lo peor es que es cierto!!!

LA Gaby dijo...

Roberto: Estudio Comunicación y quiero después especializarme en literatura.
¿A que viene la pregunta?

LA Gaby dijo...

Ludo: Yo no le conocí a la Sofi Ferrin hasta la U... Podría haberla conocido antes por el Félix y compañía... jejeje

LaÜ dijo...

coincido con el pancho... a ti todos te conocen.. juas :) otros dicen que quito es un chocho(no entiendo qué tien que ver un chocho con que todos se conozcan pero buee).. gracias por asomar en mi cumple... si no se dieron cuenta estaba muy feliz y con el regalito me puse aún mejor... wiiiii!!!

Venus dijo...

me atrevería a decir q el mundo es un pañuelo... Conocí a una chica de quito aqui en alemania, y luego nos enteramos que nuestras madres se conocian, ella vivia en el valle, y pues era amiga del novio de mi mejor amiga (la marty) que se murio en un accidente de moto... que tal?

Pero realmente creo que conoces a la gente cuando tienes que... soy de esas locas que creen en el destino je

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.