8 de octubre de 2006

Mona de corazón

A mi me encanta Guayaquil, no por su forma, ni por sus calles, ni por sus atracciones turísticas, ni por las playas que lo rodean.
A mi me encanta Guayaquil por su gente.

Anoche estuve en un concierto de llamado "La Guerra de las Bandas" un concurso de bandas nuevas, que se presentaron en el barrio Las Peñas. Fui porque una de las bandas donde toca un buen amigo .
En el concierto un hombre borracho bailaba frente al escenario la música tocada por una banda de algo parecido al rock sinfónico. El tipo molestaba a la vista del resto de personas y su baile incitaba a las risas de muchos de los asistentes.
Como es obvio, el guardia de seguridad al rato sacó al borracho del escenario. La gente aclamó un "dejénlo volver" pero los gritos fueron insufucientes. El borracho no volvería.

Unos minutos depués se vio al borracho subiendo unas gradas, y llegar a la mitad de los asientos del público. Un par de muchachos lo llamaron y se tomáron fotos con él. Otros más arriba le aplaudian el baile, y se reían con sus ocurrencias.
Otros lo admiraban desde lejos.

Si esto hubiese pasado en Quito, la gente aterrada por un ebrio en el público hubiera salido corriendo, y los molestados al pasar, no hubieran reido, si no que le hubieran caído a golpes al tipo, todo se hubiese tornado agresivo y el tipo hubiera pagado el precio de su alcoholismo...

Me encanta Guayaquil, me encanta su gente, porque ellos sí saben como llevar la fiesta en paz.

MAÑANA NOFX!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para mi que venga NOFX es como que fuera la segunda venida de Jebus)

No hay comentarios.: