9 de septiembre de 2009

-kids & guns-


alucarD II by ~lagaby on deviantART

Esta es la foto que ha creado tanto revuelo en el Facebook para mis hermanas allá en la lejana Suiza.

Y es que claro... Es polémico esto de los niños y los juguetes bélicos.
En mi escuela hippie en navidad hacíamos la quema de los juguetes bélicos...

En fin, yo creo que si uno no le da un arma de juguete a un niño, éste va a buscar cualquier cosa con que hacer una pistola (una rama, legos, aire...)

Creo que los niños con tanta influencia televisiva tienen la necesidad de jugar violentamente... Espero que en el caso del Ben el que juegue con pistolas ahora le quite la necesidad de tener una pistola en el futuro (a menos de que realmente tengamos que combatir los zombies radioactivos, para lo cual va a tener que disparar una de verdad cuando tenga unos 10...).

Era un concurso de Cosplay en el que queríamos disfrazarle al enano de Alucard pero no tuvimos el tiempo suficiente de terminar el sombrero así que lo dejamos así.
En estos concursos de Cosplay, todos los detalles son importantes para ganar, uno tiene que estar igualitititito a su personaje, así que como ven en la foto (los que abrieron el link, gracias) Alucard tiene 2 revólveres.
Así que se supone que por alguna razón anti-bélica yo no debía darle los revólveres o no permitirle a mi hijo vestirse del personaje que el quería... ¿Coartar su libertad de elección por respetar algún tipo de acuerdo de padres de no dar juguetes bélicos a sus guaguas?

Nah... That's not the kind of parent that I am.

2 de septiembre de 2009

-conciertazo-

Ya ni siquiera me acuerdo en que año fue... Lo que sé es que mi amiga San y yo ya habíamos hecho costumbre esto de retakear para poder entrar a los conciertos... Lo hicimos antes en el concierto de cof cof alejandrosanz cof cof y llegamos esa tarde a Recepciones Miami para el concierto de la banda argentina 2 Minutos.

Así que eramos tres hermosas chicas queriendo saborear algo del punk. No teníamos dinero y se lo pedíamos a cada persona que empezaba a llegar al concierto o en su defecto a cualquier común mortal que se arriesgaba a pasar cerca del local lleno de punkeros en sus mejores galas.

Derepente apareció un muchacho que "vendía" entradas y me dijo que las entradas que tenía eran falsas... y que nos regalaba una y si es que yo podía pasar con ella entonces el empezaría a venderlas...

Pero eramos tres... y había una sola entrada... Así que let's face it girls aqui la que muere por el punk soy yo (además mi noviecito de en ese entonces mi dream boyfriend estaba adentro... pedazo de hdp no me quiso invitar/pagar mi entrada para ir al concierto, tenía que entrar y sacarle en cara que igual podía hacerlo).

Así que mis amigas (tan lindas ellas that's what friends are for) cedieron la entrada y se fueron a almorzar juntas.

Yo entré con el tobillo doblado al concierto y gracias a los panas del Guayas pude entrar en mi primer mosh pit...