25 de julio de 2009

-2012-

Era ya el 1ero de Enero del 2012 cuando todo empezó a cambiar.
Las teorías eran ciertas... El mundo empezaba a tambalearse entre una impresionante cercanía al sol y un agujero negro que amenazaba con chuparse nuestro mundo.

El sol derretía todos los glaciares, quemaba los satélites y los humanos cada vez iban quedándose con menos telecomunicaciones. Había comenzado el fin del mundo... Por lo menos el mundo como lo conocíamos desde el 2000.

Habia empezado un viaje en el tiempo, desde la pérdida de comunicaciones, la falta de comida, agua, vivienda... Los que sobrevivian de los intensos cambios climáticos se refugiaban en tribus entrenadas para matar a todos los zombies radioactivos...

Para el 31 de diciembre del 2012 la tierra había cambiado por completo las tribus de supervivientes comenzaban una nueva forma de vida en un planeta destruido... Y dándose cuenta que el agujero negro no nos tragó... Sólo alcanzó a darle vuelta al planeta.

Por ende: La canción de Ricardo Arjona ahora se había vuelto realidad y el Norte ahora era el Sur.



----------------***-----------
Dedicado a todos esos anti-arjonas y a la tripulación de la Colada Violeta.

22 de julio de 2009

-'ticinco-

Y sin que yo me lo espere, en mi casa se armó la original caída sorpresa.

Hace semanas había decidido yo no festejar mi cumpleaños. Pero ayer fue una tarde y noche de festejo maravilloso junto a las personas que quiero y que me quieren.

Gracias Marian, Drilo, Sebastián, Sofi, Violeta, Señora Vecina que me trajo un pastel, Tofu, Ludo, Anacrix, Thunder y su amigo de Pomasqui, Clau y Diego (in order of appearance).

Gracias especiales también a mi novio que se desveló trabajando por quedarse un ratito fiestando, sin su presencia amor nada hubiera sido igual de divertido ;) Gracias.

Y gracias también -créanlo o no- a mi familia. Quienes me dieron una serenata telefónica... Nunca había tenido una serenata... Siempre soñé con una. Gracias.

Y gracias a mi mamá... Por haberme dado la vida... Y por aparecer por acá -paracaidismo extremo- Justo el momento del eclipse.

Gracias a todos ustedes a los que el feisbuk les recordó mi cumple o quienes de buena memoria lo recordaron, gracias a todos los que me felicitaron. Éste fue un gran cumpleaños.

Si así llueve... Que no escampe ;)

14 de julio de 2009

-3 años-

Hoy mi blog cumple 3 años.

Cuando comencé el blog, pensaba en escribir sobre las historias de la gente densa que me rodeaba en ese entonces, jamás me imaginé que la vida da vueltas y que las personas que te acompañan en un momento determinado no se quedan ahi y que la vida al seguir su curso, cada día te tiene nuevas sorpresas y nuevas personas.

Gracias al blog conocí personas a quienes hoy me une una amistad muy fraterna, personas a las que quiero muchísimo. Ustedes saben quienes son así que no tengo necesidad de linkearlos ;).

Pero también, al ser este blog una muestra de mi, sin tapujos y sin censura, me he ganado algunas enemistades (algunas muy divertidas) y también he creado resentimientos en personas allegadas a mi (y no vayas a tomar esto como una disculpa MP).
El tener un blog que lleva mi nombre y mi apellido, ha creado muchos conflictos en esta ciudad de mierda en la que todos andan tapados con un velo y se callan muchas cosas, yo lo único que he hecho ha sido mostrarme tal como soy, gústele a quien le guste...

Así que sin más... Feliz Aniversario blogsito mio, has servido de hombro para llorar, y de papel para putear... Has servido para el desahogo y para tantas otras cosas más, siento mucho que estes tan abandonado... Supongo que es que me siento bien con mi vida y que no necesito de tus servicios. Aún así sé que estarás allí para cuando te necesite...

13 de julio de 2009

-los ticinco-

Estoy a casi una semana de cumplir 25...

Cada año en mi cumpleaños siempre he tenido ganas de farras locas, de beber a la inconciencia y que sea de esos cumpleaños memorables... que después con los años digan "¿Te acuerdas de ese cumpleaños de la Gaby..." pero creo que soy un fiasco el rato de organizar fiestas y creo que todos estos años ninguna de mis "fiestas de cumpleaños" ha sido memorable.

Pensé que los 25 vendrían con ganas más intensas de farrear... De azotar baldosa y de pasarla recontra que bacán... Pero algo ha cambiado este año.
No tengo ganas de farrear... No tengo ganas de festejar y menos aún ganas de cumplir un año más de vida.

Voy a cumplir 25 años... Un cuarto de siglo en este mundo... Un cuarto de siglo viva... Pero creo que no he hecho nada con mi vida... Supongo que por eso es que no tengo ganas de festejar.

------
*Sé que he dejado medio botada a la blógsfera... No he escrito y no he comentado... Supongo que es parte de esto mismo de esta sensación fea que tengo dentro.
Y como dijo un buen amigo, también el que haya dejado el blog significa que estoy más estable... Le creo.