11 de abril de 2008

-maldita sea como lo extraño-

Es que se siente como irónico, que vuelva de dejarle al Demoño en la escuela y mi ruta a casa, sea la ruta a SU casa... Y se siente como raro, entrar a su casa y que usted no esté en ella, y es aún más raro que ahora su cuarto se haya convertido en mi cuarto y que antes donde estaban sus cosas ahora estén las mias... Que ahora sus sábanas no huelan a usted si no a mi... y tantas otras cosas más que me recuerdan sus pasos por esta casa, y los momentos que pasamos juntos...
Porque al parecer ni siquiera puedo bañarme tranquila sin pensar en que usted debería estar ahí acompañándome, o por lo menos afuera, esperándome...

Y es que estar lejos de usted ha sido una de las sensaciones más feas que he tenido que soportar... No dejo de pensar en usted un sólo instante del día y lo único que quiero es poder tomar uno de esos buses que me acercan a usted.



Quiere saber que dice??? Pinche aquí

3 comentarios:

  1. yo tambien te extraño mucho mucho mucho .....

    ResponderBorrar
  2. Época de cambios para tí.
    Sabemos que saldrás más fuerte, sea lo que sea.
    Cuídate full... Y sé que va a sonar a tarjeta de felicitación de fybeca, pero vive, también a full, todo lo que te está pasando.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:51 a. m.

    hmmm no se las circunstancias de tu vida, pero al leer lo poco que dices, entinedo mucho, yo también pasé por esos momentos hace algún tiempo y es dificil, pero no imposible!
    suerte

    ResponderBorrar