14 de enero de 2007

Lo intento...



Ayer me acusaron de muchas cosas... De hacer daño a la personita que yo más quiero en el mundo.
Y es que una no viene con un manual de instrucciones de como hacer las cosas bien... de que decir... de cómo decirlo... de que hacer... de como hacerlo...

Pero intento ser lo mejor para tí... Intento todos los días ser más para que te sientas orgulloso de que a pesar de las trabas estoy saliendo adelante... Intento ser un buen ejemplo.
Te doy todo lo que soy... Y no entiendo porque me dicen que lo que doy no es suficiente.

Me acusan de abandono... Pero si me voy a "la escuela" es porque tengo que estudiar para darnos un buen futuro...

Pero tú todavía no entiendes... Que el mundo de los adultos es terriblemente difícil y complicado y que mami vive en él...

Yo te amo por sobre todas las cosas, y si es que para tí no te doy el tiempo que necesitas, pues intentaré tener más momentos de calidad contigo.

All I know

Is everything is not as it's sold
but the more I grow the less I know
And I have lived so many lives
Though I'm not old
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try

I wish I hadn't seen all of the realness
And all the real people are really not real at all
The more I look the more I learn
the more I try the more I cry
As I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
I'm all I'll ever be
But all I can do is try
Try

All of the moments that already passed
We'll try to go back and make them last
All of the things we want each other to be
We never will be

And that's wonderful, and that's life
And that's you, baby
This is me, baby
And we are, we are, we are, we are
Free In our love
We are free in our love

8 comentarios:

Unknown dijo...

no sufras ñaña, el enano te quiere la bola y tb que no jodan que te queedes sin estudiar?? huevadas!!

Anónimo dijo...

qulity time...qualitu time

Alguien dijo...

Nadie tiene por que juzgarte, solo trata de hacer las cosas lo mejor que puedas.

Anónimo dijo...

Gaby, no dejes que nadie te diga o haga sentir esas cosas. Los hijos apreciamos los momentos que tenemos con nuestros viejos cuando somos pequeños, aunque sean pocos. Te lo digo por experiencia. Haz que el pequeño demoño tengo buenos recuerdos contigo, y te aseguro que en el futuro eso será lo que el recuerde.

redwine dijo...

El man ahorita no lo entiende, pero de grande va a valorar que estes estudiando para darle un mejor futuro, abandono seria dejarle con el taita cada vez que te de la gana irte meses sin importarte que le pase. Ese guagua va a crecer con una mama que da la vida por el. Que se jodan los que te dicen eso, grandes cosas vienen pa los dos. A parte que es el guambra mas amado de la blogsfera jua! aguanta Gaby aguanta

Chopán dijo...

tu sabes lo que pienso.. un abrazo ve!! le acabas de dar a la canción de Nelly Furtado un significado completamente diferente

----- dijo...

los hijos no odian a los padres (al menos no de peques) tarde o temprano aprendemos del sacrificio que los padres hacen

solo se tu misma Gaby. el te entendera

Elgordo dijo...

Ufff ta bueno el cafecito en este frío, haber guambra, cuando uno recibe críticas, sobretodo aquellas que provienen de la familia, hay que abrir los oidos para escuchar aquellas cosas implícitas y explícitas, lo fácil está en lo explícito, puesto que es lo que oyes y lo que ves, pero lo dificil es encontrar el mensaje oculto de lo que os critican.

Alguien ya lo mencionó y lo repito, más que cantidad, aquí lo importante es calidad, entrégale calidad que él te lo sabrá agradecer,...pero y ahi viene el pero, la calidad de tiempo se da desde dos puntos de vista, el tiempo que pasas con él y el tiempo que pasas sin él.

ejemplo, sería más criticable que pasaras todo el día jugando con el demoño, sin pensar en un mañana, a que te enfrentes a la vida en busca de una vida mejor para él y para tí, pero es eso cierto? la calidad de tiempo que lo "descuidas" (métaforicamente, pues que sabemos que este tiempo es tiempo invertido) es comparable con la calidad de tiempo que lo atiendes?

Pues si la respuesta es no, ahi tienes la respuesta del porque de la crítica, si la respuesta es si, pues simplemente parecería que no te quieren cerca.

El tiempo te dará la razón y él te lo sabrá agradecer, recuerdo, no es cantidad sino calidad, tanto lo que pasa con él como la calidad del tiempo que pasas si él.

Por ahora pienso que fumarte un porro, no tener pareja estable, trabajo estable, son por el momento ejemplos de mala calidad de tiempo sin él.